Huda Beauty Rose Gold Remastered

¡Buenos y brillantes días!

Y es que eso es lo que me transmite esta paleta: un brillo cegador.

Sí, sé que dije que no me compraría una paleta grande de Huda, pero la toqué en tienda y morí. No sólo morí, sino que encontré una oferta del 30% y me tiré a por ella de cabeza 😂.

Y sí, sé que tengo el dupe de Bad Habit de la Rose Gold original, así que os las compararé más adelante.

La caja representa muy bien el tema de la paleta, ya que es una caja de cartón en un tono rosa dorado con relieves de rosas en las esquinas y el nombre de la marca y la paleta en primer plano.

La paleta como tal, a diferencia de la Rose Gold original tiene una tapa de cartón con la foto de Huda acompañada de unas rosas.

La paleta es de cartón y el cierre es magnético, y una vez abierto nos encontramos con un espejo inmenso bajo la tapa, que era algo muy pedido en la primera paleta.

Además, el protector de las sombras es un plástico más bien duro, de buena calidad, con el grabado de la portada.

Pasando a los tonos… es un esquema de colores precioso, siendo mas rosa la zona mate y más dorada la shimmer, con un tono que mezcla ambos conceptos. Siento que al cambiar el orden de los tonos le han dado más armonía a la paleta, de hecho.

Pasando a los swatches, recordad que los hago fila a fila dando una pasada y como queden.

Primera fila:

Me da muchísima pena que no se capte la capacidad reflectora de estas sombras, en la realidad son muchísimo más impresionantes, os lo juro. Pero mis medios son los que son 😑.

Las sombras shimmer son extremadamente cremosas y se deslizan como un sueño. De hecho, me enamoré de la paleta después de usar la segunda por la derecha.

Segunda fila:

La fila mixta. A esos tonos shimmer tan vibrantes se les contraponen esos tonos mate tan intensos, ¡Qué pigmentación!

Tercera y última fila:

De nuevo, la pigmentación es de 10. Sabes que tienes calidad entre tus manos cuando tocas cualquier sombra, sin excepción. Hay quién critica al negro por no ser tan pigmentado como los demás tonos, pero para mí es una ventaja: es complicado trabajar con ese color sin pasarse y esta pigmentación facilita la tarea.

Para demostrar cómo quedan las sombras una vez aplicadas me hice este look.

Os aseguro que no se aprecia como es de brillante, de verdad. Es muy sencillo de hacer: usé la sombra rosa clarito de la segunda fila como transición y todos los tonos rosa más intensos en orden de oscuridad en la v externa.

Usé mi sombra shimmer favorita (la penúltima de la primera fila) en el párpado móvil acompañada de la penúltima de la segunda fila en el lacrimal.

En el párpado inferior seguí esa misma secuencia muy difuminada.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Como veis con muy poquito se crea un look muy elegante, estas sombras se trabajan casi solas y eso se nota mucho en el acabado final.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s