Soft Glam de Anastasia Beverly Hills

¡Buenos y glamourosos días!

Y es que me he dado cuenta de que a pesar de tener esta paleta desde hace tres meses o más no la he reseñado, ¡Vaya memoria!

La paleta viene en una caja con el tono de la paleta, y su nombre y logo. Muy sobria, como todas las de la marca.

La paleta también sigue lo tradicional de la marca: de cartón, cierre magnético y con ese terciopelo asqueroso que recoge todo el polvo que pilla. Con el agravante de que es clara, la mierda se notará mucho más. Es lo que menos me gusta de la paleta.

Una vez abierta vemos que tiene un espejo generoso, pero que podría ser mayor ya que los márgenes se comen un buen trozo. También incluye un pincel de buena calidad, algo común en las paletas de la marca pero insólito en general.

La paleta es claramente neutra, es un básico, un fondo de armario. Es como ese vestido negro que nos puede sacar de un apuro en cualquier momento.

Su esquema de colores es perfecto: tiene tonos mate, shimmer y metálicos, y a pesar de ser principalmente una paleta de marrones los encontramos en todas sus variedades, cálidos, fríos y neutros.

Pasando a los swatches por filas:

Primera fila, principalmente shimmers o metálicos. Son preciosos y la pigmentación es una pasada, sólo mirad la última sombra.

Segunda fila:

Son principalmente mates, y de tonos medio a oscuros. Recalco que la pigmentación es una cosa espectacular: para ser mates ese negro y ese marrón son de otro mundo.

Usando los tonos cálidos me hice este look perfecto para diario:

Sellé la prebase con Tempera (vainilla mate), y en la cuenca usé los tonos de la tercera columna usando el más claro encima y el más oscuro abajo.

En la V externa llevo Sienna y después Mulberry para dar un toque de oscuridad, y en el párpado móvil llevo las dos sombras de la segunda columna en orden de oscuridad.

En lugar de delineador llevo difuminada la sombra negra a ras de pestaña, queda precioso y abre el ojo.

¡Y esto es todo! Espero que perdonéis este pequeño lapsus, pero al menos os la he podido reseñar con meses de uso. Sólo os puedo decir que me encanta, la calidad es una pasada y creo que es un básico que sirve genial tanto como paleta por sí misma como para complementar otras más coloridas.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s