¡Buenos y actualizados días!
Y es que por fin os voy a contar cómo llevo la paleta del reto. Debo reconocer sin embargo que de agosto a septiembre hay muy poco cambio, ya que he estado dos semanas de vacaciones y tal y como os dije si tengo vacaciones las tengo para todo, incluido el reto.
Así se quedó la paleta en julio:
Y así estaba a principios de agosto:
He acabado otras dos sombritas, señores 🤗.
También reprensé la sombra marrón oscura de arriba a la derecha para poder coger producto mejor. Esto es, machacar el polvo que queda y prensarlo de nuevo con alcohol para que se rellene el hueco de en medio con sombra de los bordes. Aun así, le volví a sacar el pan a relucir porque la uso casi a diario.
Con respecto al resto, estoy usando la sombra rosa mate como reemplazo de la sombra vainilla, y sí, le da un toque rosa al look pero nada escandaloso.
Como sombra de transición estoy usando el marrón medio mate de su izquierda y estoy variando los shimmer más que antes, de ahí que el dorado de abajo muestre ya su pan.
Y por último así está la paleta a principios de septiembre:
Los shimmers están prácticamente igual, ya que al dividir esfuerzos el progreso no se ve tanto, pero sí tenemos dos nuevos pan: en la sombra rosa que uso para sellar el párpado y en el rosa con glitter que, al no transferirse al párpado, uso para oscurecer la v externa y crear un look completamente cálido.
¡Y esto es todo!
Recordad que hago post de avance cada dos meses, por lo que el siguiente será casi casi a fin de año, en noviembre.
¡Nos vemos en el siguiente post!