Haul USA: consejos para ir de compras potinguiles en NY

¡Buenos y cotillas días!

Y es que sí, yo también lo soy y me gusta mucho ver las compritas de la gente 😂.

Si me seguís en Instagram (@make_me_up_blog) sabréis que he estado en NY de vacaciones y por supuesto no he desaprovechado la oportunidad de ir a todas las tiendas de maquillaje que llenan nuestros sueños.

Para ayudaros si vais alguna vez, a la par de enseñaros mis compras os contaré mi experiencia y consejos en cada una.

Ulta Beauty

Sólo hay una en todo Manhattan, y está a unos 10/15 minutos andando del MET.

Es donde MEJOR experiencia de compra tuve. Son súper simpáticas y amables, estuve bromeando con la cajera un buen rato y si un producto está agotado y preguntas y te lo sacan de almacén (que parece una obviedad, pero es la única tienda a la que fui en la que lo han hecho, ojo).

La tienda en sí está muy bien organizada y tienen marcas y productos exclusivos tanto en alta gama (ej, el Shape Tape de Tarte) como en low cost (Colourpop).

¿Qué compré yo?

—Paleta Jacklyn Hill x Morphe. Valoraba traerme una paletaza de lujo, como una Path McGrath o una Natasha Denona, pero al final por ese mismo precio decidí traerme tres paletas siendo ésta una de ellas. ¿Por qué? Por su alta relación calidad precio y porque el esquema de colores me atrae, me atrae mucho y eso hasta que no la vi en directo no lo supe.

—Shape Tape de Tarte en los tonos Light y Light Neutral. Acabo de terminar el que tenía en uso en el tono Light y lo he repuesto, pero es cierto que en verano se me queda algo corto, de ahí que me haya cogido un tono más.

—Coloretes de Flower Beauty. Estos coloretes y la esponja (que no encontré) son dos de las cosas low cost que más ganas tenía de conseguir, ya que todo el mundo habla bien de ellos y los tonos me parecen preciosos. Elegí Warm Hibiscus y Peach Primrose: un rose gold y un melocotón mate.

—Flexitarian de Colourpop. Ya tengo el iluminador Lunch Money y me gusta mucho, así que decidí expandir mi colección con este tono, que es mucho más potente.

—Sparking Pineapple de la colección exclusiva para Ulta, Tutti Frutti de Too Faced. Es una paleta PRECIOSA, huele a piña que te mueres y encima cumplía los requisitos que necesitaba mi paletaza: ser algo que no se consigue en España y tener buena calidad… Y ya sabéis que Too Faced me gusta mucho.

Sephora

Visité muchos Sephora en NY, y siento deciros esto pero no son como os los pintan.

Ni dan las muestras que creéis, ni el trato es tan bueno cono creéis. En general pasaron bastante de mí cuando les pedí ayuda, me probaron las cosas de mala gana cuando se lo pedí y me miraron mal al pedir un poco de una cc cream (it cosmetics) para probar si me salía acné antes de comprarla.

Salvo en el Sephora de SOHO, en TODOS me trataron mal.

Es por eso que las pocas compras que hice las hice allí.

—Mini Lila Palette de Natasha Denona. Y con esto me quité la espinita, me pareció una paleta muy bonita con tonos que no tenía y el precio está bastante bien para ser la marca que es. Me muero por probarla.

—Highlighter Exposed de Tarte. Estaba rebajado a 10$ y me pareció muy bonito, así que se vino a casa.

Por puntos me cogí una minitalla del primer matificante/alisante de Becca.

TJ MAXX

Esta tienda, junto con Marshalls, son dos de los outlets donde puedes encontrar chollazos de maquillaje. Eso sí, como en la liquidación de Sol, muchas cajas están rotas, abiertas o cuando llegas a casa y abres la caja (como me ha pasado) pueden estar probados los productos aunque en tienda estén protegidos con cajas de plástico de seguridad.

Compré tres cosas:

—Stick de contorno de Anastasia en el tono Shadow. Es un tono precioso para contornear una piel muy clara, me costó 9’90$. ¿Lo peor? Al abrirlo estaba probado, lo tendré que limpiar antes de usarlo.

—Colorete de Lorac. Me costó 3$, un chollazo. La caja está machacada, pero el producto está intacto. Es un rosa satinado muy bonito.

—Gloss Lip Injection de Too Faced. Me costó 4$. Le da un brillo muy bonito a los labios, aunque pica bastante para conseguir el efecto botox.

Rickys

Es una tienda menos conocida aquí, pero allí hay unas pocas. Tenían BH Cosmetics, J Cat, Morphe, LA Girl. De hecho, tenían un 50% en Morphe aunque no quedaran muchas cosas.

—Morphe R5. Es una brocha especial para contonear, con una densidad de pelo excelente. No pude dejarla pasar.

—Loreal Color Riche Shine en el tono 900. Es un tono que les había visto a las americanas y que me moría por tener, lo habéis visto ya en Insta y lo veréis por aquí en breve.

—Iluminador Strobelight de LA Girl. Es el tono 400, un rosa extra luminoso precioso que salía mucho más económico allí que aquí.

MAC y córner de MAC en Macys

La verdad yo he visto poca diferencia en el trato y experiencia de compra entre estas tiendas y las españolas, pero los precios sí varían.

—Viva Glam I. En USA, a diferencia de en España, los Viva Glam cuestan igual que un labial normal que es un par de dolares menor que en España. Suelo comprar un labial de MAC por viaje, y un rojo representa muy bien a los neoyorkinos.

—Paleta de MAC x Aaliyah. Estaba rebajada un 40%, y la probé y me la tuve que llevar, simplemente.

¡Y esto es todo!

Espero que os hayan gustado mis compras potinguiles, pronto las veréis en acción.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s