Maquidiario de viaje: NY y Washington con la You Had me at Hello de Colourpop (parte 1/2)

¡Buenos y esperados días!

Y es que llevaba mucho tiempo sin haceros un Maquidiario, ¡lo que quiere decir que llevaba mucho tiempo sin viajar!

Pero es que esta vez no era un viaje ni corto, ni cerca, ni a un país «barato» y el ahorro necesario era mucho mayor, pero ha merecido muchísimo la pena.

Para los nuevos, un Maquidiario de Viaje es un post donde pruebo, reseño y pongo a prueba la versatilidad de una paleta durante el mismo, a la vez que os enseño los sitios que visito. Son mis post favoritos, ya no sólo porque viajo sino porque este tipo de post son únicos y exclusivos de mi blog, ¡Fue una invención mía de la que estoy muy orgullosa!

De todo lo que me llevé al viaje, la paleta fue lo más difícil de decidir. Y es que viajar con paletas de alta gama, sobre todo tan lejos, puede ser peligroso… Pero no me apetecía viajar con una paleta pequeña o muy low cost: quería algo con un precio medio y una variedad de tonos suficiente. Uno o dos días antes del viaje, ya apurada, abrí mi tocador de las paletas y descubrí que había una paleta de Colourpop que no había enseñado por aquí y que era perfecta para lo que quería: la You Had me at Hello.

Es una paleta preciosa, pero que además tiene un nombre muy especial porque se llama como el estribillo de una de mis canciones favoritas de Beyoncé, Hello (no confundir con Halo, que es la más conocida, que os muerdo!).

Tiene un envase de cartón con un degradado de blanco a rosa muy delicado con detalles en dorado y cierre magnético.

Una vez abierta vemos que, si no estoy equivocada, es la única paleta con espejo de la marca, y es un espejo de tamaño grande y de buena calidad.

El esquema de colores era perfecto para la ocasión, ya que entre sus 12 tonos encontramos neutros puros, fríos y cálidos que se mueven entre las tonalidades amarillentas, marrones y rosadas.

Presentando los swatches por filas tenemos:

Primera fila

Segunda fila

Tercera fila

Como veis, una calidad y pigmentación muy buena para los 18$ que cuesta. En mi opinión le pega una patada en el culete a Zoeva en cuanto a calidad, aunque mucha gente las compare.

Una vez enseñada la paleta… pasamos a los looks y el viaje.

Día 1: Paseo por el centro y crucero por el Hudson

En este primer día no tuvimos tiempo ni de parar. Después del viaje, las dos horas de cola en inmigración (sí, sí, muy heavy) y el viajecito al hotel… ¡Empieza la ruta! De Broadway a Times Square, Bryant Park, la estación central y el Chrysler, y corre que te corre o perdemos el barco! Cogimos la tarjeta turística NY City Pass e incluye un crucero por el Hudson, y me pareció una buena toma de contacto con la ciudad y la mejor forma de mostrar nuestros respetos a la señorita Libertad.

El maquillaje de este día me lo hice en el avión, con las manos, muy poco espacio y muy poca luz así que demasiado bien quedó dadas las circunstancias 😂. Usé la primera sombra de la paleta por todo el párpado, y dejé todo el protagonismo a mi rojo de labios favorito: el Russian Red de MAC.

Día 2: Día de edificios

Este día lo dedicamos a recorrer la ciudad de abajo a arriba siguiendo los edificios más conocidos, y subiendo a la azotea/mirador cuando fue posible. Empezamos en el One World Trade Center y memorial del 11S y subimos Broadway arriba hasta encontrarnos el Flatiron, el Empire State y el Top of The Rock. Pudimos subir a los miradores del primer edificio y los dos últimos y las vistas son increíbles.

Mi Chrysler desde el Empire State, ¿Existe un edificio más bonito? Es, por supuesto, mi favorito.

Este día lo recordaré siempre, porque tras la ruta cumplí uno de mis sueños: ver El Fantasma de la Ópera en Broadway. Si se lo pudiera contar a mi yo de hace diez años no se lo podría creer, os juro que lloré como un bebé.

En cuanto al maquillaje, decidí hacerme un look rosa con las tres primeras sombras de la segunda fila: la primera en la transición, la segunda en el párpado móvil y la tercera en la parte externa del ojo.

Es muy rápido de hacer y las sombras se trabajan de lujo.

¡Y esto NO es todo!

Dado que me saldría un post monstruoso he deducido dividirlo en dos partes.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s