Maquidiario de viaje: NY y Washington con la You Had me at Hello de Colourpop (parte 2/2)

¡Buenos y esperados días!

Hoy os traigo la continuación de mi Maquidiario de Viaje. Si habéis caído aquí y no habéis visto la primera parte… ¡Corred al post anterior!

Para los demás, bienvenidos de vuelta… ¡Seguimos!

NOTA: el resto de productos que llevo son:

  • Primer matificante de MUFE
  • BB cream rosa de Skin79
  • Shape Tape de Tarte en el tono Light
  • Polvos HD de MUFE
  • Lápiz de cejas de Essence de la colección Kisses from Italy y de Nabla en el tono Mercury
  • Fijador de cejas de Essence en el tono 01
  • Eyeliner Eye Booster de Physicians Formula
  • Máscaras Better than Sex Waterproof y Lash Domination de Bare Minerals
  • Colorete, bronzer e iluminador de la Ultra Sculpt and Contour en el tono Ultra Fair C01 de Revolution
  • Labiales Russian Red (rojo), Patisserie (transparente/rosa con brillo) y de la colección Floral de Patrick Starr (morado) de MAC y Loreal Color Riche Shine en el tono 900 (nude amarronado, brillante. Tono exclusivo de USA).

Día 3: de paseo por High Lane, Museo de Historia Natural y MET

Este día todos los pronósticos daban lluvia de tarde, por lo que decidimos recorrer el parque construido en antiguas vias del metro en las alturas, High Lane, por la mañana, ver la Universidad de Columbia y dedicar la lluviosa tarde a los dos museos: el de Historia Natural y el MET.

Como transición llevo la primera sombra de la segunda fila, la sombra marrón mate oscura en la v externa y el dorado que tiene justo encima en el párpado móvil.

Día 4: Tour de Contrastes, DUMBO y puente de Brooklyn

Este día tuvimos la excursión más conocida de todo NY: la de Contrastes. En un grupo muy reducido (unas 10 personas) junto a nuestro guía Daniel, que es un genio, recorrimos los distintos barrios: Manhattan, Harlem, El Barrio, el Bronx, Queens y Brooklyn. Me encantó y es muy recomendable hacerlo en excursiones como esta con grupos pequeños en «furgonetillas» porque unos amigos la hicieron en un autobús con un grupo grande y dicen que fatal porque no pueden parar casi en ningún sitio.

Luego visitamos la zona DUMBO en Brooklyn, paseando bajo el puente de Brooklyn y sus alrededores y cruzamos el puente andando hacia Manhattan.

En cuanto al maquillaje, decidí irme por algo muy neutro para destacar más los labios.

Llevo la tercera sombra de la primera fila a modo de transición, el marrón oscuro en la v externa y un degradado de todos los tonos shimmer de dorado a champagne en el párpado móvil.

Día 5: misa Gospel en Harlem y Central Park

Como era domingo decidimos patearnos un poquito Harlem y entrar a ver una misa Gospel… ¡Qué experiencia! La gente es increíblemente simpática y te reciben con abrazos y dándote gracias por haber decidido compartir ese momento con ellos. Y la misa… si todas fueran así en España seguro que estarían más llenas. Después caminamos a Central Park decididos a pasear por él de arriba a abajo, pero tuvimos que recortar un trozo ya que nos dijeron que se tardan 6 horas en hacer el recorrido 😱. Si mis pies estaban ya algo molidos ese día se me rompieron, directamente.

El maquillaje de este día es el que más me ha gustado de todos. Tanto que a la vuelta lo he seguido haciendo unos días más, y lo he incorporado a mi rutina diaria reproduciendolo con mi paleta del reto Pan that Palette. Es un smokey en marrón con un toque frío.

En la transición llevo las primeras sombras de la segunda y tercera fila para darle algo de calidez pero de forma muy controlada, llevo en todo el párpado la sombra marrón oscura muy difuminada hacia el exterior y hacia afuera y en el centro del párpado móvil llevo la sombra de su izquierda, que es un marrón con un reflejo que tira a plata. Precioso.

Día 6: Washington DC

Este día me desperté a las 5 para hacer un viaje de 4h en bus y ver Washington, por lo que os podéis hacer una idea del maquillaje que hice… eyeliner y piel y poco más. Visitamos Arlington y la tumba de Kennedy, el Pentágono, el monumento a Benjamin Franklin, a Iwo Jima, a Abraham Lincoln, el obelisco, la Casa Blanca, el Capitolio, etc… y otras 4h de vuelta a NY.

Para aportar algo de valor con este día probé la CC cream Matte de It Cosmetics en el tono Light.

Es un poco (bastante) densa, la verdad, pero aguantó muy bien en un clima horroroso de calor y humedad y no se sintió nada pesada. Aun así, prefiero la de Skin79 que llevo en el resto del viaje.

P.D: guiño para todos aquellos que usan MMB 😂

Día 7: Chinatown, Little Italy, Wall Street y Battery Park… y nos despedimos de nuestro bar favorito

Como era nuestro último día completo en NY decidimos ver lo que nos quedaba dando un tranquilo paseo y dedicar la tarde/noche a disfrutar de nuestro bar favorito: Rudys. Fuimos todos los días menos uno, porque aunque es un antro la gente es súper acogedora y siempre acabas hablando y compartiendo cosas con los neoyorkinos que están ahí. No es para nada un bar turístico y eso, junto con que la bebida es la más barata que vi allí y que te regalan perritos por la consumición, es lo mejor que tiene.

Con respecto a los barrios, es una pena que Little Italy haya quedado tan absorbida por Chinatown, es una calle pequeña y poco más… Y Chinatown me decepcionó bastante ya que salvo un mercado y dos o tres tiendas de souvenirs no tienen gran cosa. Wall street y la zona sur de la isla en general sí me gustaron porque tiene una energía y un ritmo… la gente no anda por allí, vuela! Eso sí, pobre toro, era imposible acercarse a sus huevetes 😂 estaba muy rodeado y la cola era gigante, así que pasé.

Mi maquillaje fue muy sencillo, usé la sombra mostaza de transición, el rosa/morado mate en la v externa y el rose gold en el párpado móvil, ¡Y con eso quedan usadas todas las sombras!

Al día siguiente me maquillé igual que el día de Washington, básicamente dimos una vuelta por Times Square… y al aeropuerto!

¡Y ya está!

NY como ciudad me ha parecido impresionante, todo es gigante y altísimo y hay un contraste y una mezcla de culturas brutal, pero la gente en general es tan abierta y simpática que dan gamas de quedarse entre ellos mucho más tiempo.

Y la paleta… Calidad Colourpop, no defrauda. Se transporta muy fácil, las sombras pigmentan y se difuminan que da gusto y ofrece una muy buena variedad de tonos, me ha gustado mucho.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s