¡Buenos y exclusivos días!
Y es que es un lujazo poder tener esta paleta, ya que es exclusiva de Ulta y ésta es una de las pocas tiendas a las que es imposible pedir desde fuera de USA.
Por eso, cuando vi que se lanzaba dos días antes de que yo aterrizara en USA tuve claro qué me iba a traer de vuelta: esta o su hermana en tonos rosados. Si esta fue la elegida a pesar de que mi idea era la opuesta fue porque la rosa era principalmente shimmer entera, y esta en persona gana muchísimo. De hecho me da pena que mi mierda de cámara no pille los matices y reflejos tan bonitos que tiene… pero es lo que hay 😢.
La paleta viene en una caja de cartón con detalles en dorado y un estampado precioso de piñas con un fondo de glitter dorado y estrellas, es preciosa.
La paleta es de plástico, lacada en dorado como la Just Peachy Matte y tiene un cierre magnético en el que la tapa encaja perfecto, abriendose de una esquina que sobresale. El estampado es el mismo precioso de la caja.
Una vez abierta vemos que todo bajo la tapa es espejo (¡Bien, Too Faced!) Y sólo tiene una pegatina de una piña.
En la parte de abajo encontramos las sombras, que son 7, ocupan toda la parte inferior y huelen a piña colada que es una delicia.
Esta paleta bajo mi punto de vista, a diferencia de la frambuesa, es una paleta completa.
Tenemos sombras con acabado mate (primera, tercera y sexta, por la izquierda), satinado (segunda y quinta), glitter (cuarta) y metálico (última), siendo en tonos muy ponibles con dos pop de color: la sombra cremosa de glitter dorado y el duocromo dorado/marrón/verde.
El tacto es EXTRA cremoso, sobre todo en los pops de color que menciono y en la última sombra.
Pasando a los swatches, los tonos son así:
Siento de verdad que la cámara no capte los matices y el poder reflectante de esos shimmers, porque en vivo son espectaculares. De los mates no digo nada, a la vista está que es calidad Too Faced.
Una vez en el ojo se ve así:
Usé la primera sombra para sellar la prebase, la tercera como transición, el marrón oscuro mate en la v externa, el duocromo en el centro del párpado móvil y el último en la zona del lacrimal.
Por último, usé la segunda sombra en el arco de la ceja y el glitter dorado en la linea de las pestañas inferiores.
Delineador, máscara y el Viva Glam I (que también traje de USA) para acompañar.
¡Y esto es todo!
Me ha encantado la paleta y ojalá llegue a España.
¡Nos vemos en el siguiente post!