Natural Eyes de Too Faced

¡Buenos y naturales días!

Y es que hoy vamos a dedicarle tiempo a un clásico: la Natural Eyes de Too Faced.

Se trata de la paleta más neutra de la marca, que lleva años y años en el mercado y que ha sufrido ya dos lavados de cara desde su primer lanzamiento:

Esta última actualización ha salido este año. Para mi esta paleta es especial, ya que es «la paleta de la titi», la primera vez que la vi la sacó mi mejor amiga de su neceser, donde sigue y va con ella a todas partes.

Yo tengo la segunda versión:

La paleta viene en una caja de cartón decorada con un fino detalle de encaje impreso de fondo, y detalles dorados muy elegantes.

Y a esto me refería hace ya unos cuantos post cuando decía que en general la imagen de Too Faced ha perdido su esencia y busca otro público objetivo. Todo en esta paleta (y en general en las de esta línea) rezuma elegancia, mientras que ahora Too Faced prefiere tener una imagen más infantil por un lado (toda la colección de unicornios, de clover, de melocotón, aunque me encante) y muy grosera por otro (nombres con referencias sexuales muy directas: Better than sex, glow job, etc) mezclados de una forma que da mucho miedito, de verdad. Espero que recupere un poco su esencia en el futuro.

La paleta como tal tiene un grabado, repito, muy elegante y atemporal. Es de latón y como ya sabéis no es mi tipo de envase favorito pero a diferencia de en las Naked aquí si lo siento más seguro y bien hecho.

Una vez abierta vemos que bajo la tapa trae el clásico librillo de Too Faced con tres looks por si algún día te falla la inspiración, y bajo él hay un espejo de un tamaño mediocre. Aquí sí creo que ha ganado la última actualización, que ha perdido que sea una paleta compacta ideal para el bolso pero ha ganado un espejo gigante.

Los tonos son muy neutros y vienen repartidos en tres filas temáticas consistentes en una sombra de tamaño grande (en teoría la base del look) y dos mas pequeñas. Además vienen organizadas (en teoría, claro) por subtonos: la primera fila es neutra, la segunda es fría y la tercera es cálida. Yo no estoy del todo de acuerdo con esto ya que una vez en el ojo el marrón oscuro de la primera fila me parece mas bien frío.

Pasando a los swatches:

Vemos que como pega de nueve tonos sólo cuatro son mates. Es casi la mitad, sí, pero yo hubiera cambiado los mates con glitter por mates a secas.

Me llevé esta paleta a mi pueblo, de ahí el fondo tan otoñal y tengo dos looks que enseñaros:

Para este primer look usé todas las sombras de la primera fila (la primera para sellar, la segunda como transición y la tercera en la v externa) y la segunda sombra de la segunda fila en el párpado móvil. Esta sombra es mi favorita de toda la paleta, tiene un brillo precioso.

Como labial usé una muestra del Candy Yum Yum de MAC y chiquis, no me gusta nada de nada. En video o foto no se aprecia lo fluorescente que es.

Para experimentar un poco más con la paleta al día siguiente me decidí con un Halo casero, que quedó un poco chuchurrío pero con lo que me había llevado en el neceser (y el poco tiempo del que dispuse, teniendo un baño para cuatro personas) ni tan mal.

*NOTA: Las condiciones de luz de unas fotos y otras son completamente opuestas: en la foto anterior era prácticamente de noche y en las de la paleta y las siguientes era mediodía y con mucho sol.

Usé la sombra de base de la primera fila, la base de la última fila en la transición, la marrón oscura de la primera fila en los bordes del ojo mezclada con el marrón de la última fila para tratar (fallidamente) de darle dimensión y el dorado de la última fila en el centro del párpado.

En los labios llevo mi Color Riche shine en el tono 900 que me traje de USA y que se puede considerar mi labial de este mes, me encanta.

¡Y esto es todo!

El post de hoy es algo diferente porque meto dos looks en lugar de uno y mis reflexiones acerca de la marca, ¿Qué pensáis vosotros al respecto?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s