¡Buenos y fuertes días!
Y es que hay que ser muy fuerte para proponerse acabar productos. Yo me di una tregua este verano, y aunque en el fondo seguía haciéndolo (porque he acabado muchísimos productos) he variado más lo que he usado por puro gusto.
Del último ¡A por ellos! He ido acabando todo, y sólo me quedan el K Brow y un colorete de Essence al que daré fin en un futuro cuando mi tono recupere la normalidad.
Y es eso lo que me ha motivado a elegir muchos de estos productos, mi «moreno» tono de piel. Lo entrecomillo porque he pasado de un NC15 a un NC18, no es mucho pero se nota.
Os los presento por categorías.
Rostro
Se trata de 7 productos.
- Bronzer en stick en el tono 02 de la colección Adventure Awaits. Me encanta la fórmula, y llevo usándolos a diario desde que los tengo. El tono 01 es perfecto para mí, pero el 02 es algo oscuro así que mientras mi piel siga algo morena puedo usarlo, y puedo alargar su uso mezclándolo con el 01.
- Corrector de Revolution en el tono C5. Mi tono real es el C3, pero una amiga me regaló este porque no le gusta y me va perfecto con este tono de piel.
- Touche Eclat de YSL en el tono 02. Me pasa igual que en el caso anterior, ahora me corrige y me ilumina, pero cuando mi tono sea más claro me irá de justo a oscuro.
- Prebase matificante anti acné de Cover FX. Antes de abrir otro primer matificante quería acabar las muestras que tengo de otros, y sólo me queda ésta.
- Polvos Balm Me de Deliplus. Querido Mercadona, estos polvos son geniales porque no resecan nada, pero son el tono más claro y casi que me va oscuro… ¿En qué pensáis?
- Polvos matificantes de Catrice. Estos polvos me encantan, pero prefiero los polvos matificantes sueltos así que acabaré los prensados que tengo.
- Polvos de Elf en el tono Ivory. Son súper, súper amarillos así que los estoy usando en la ojera mientras mi tono es algo más oscuro para gastarlos.
Pestañas y cejas
Se trata de 4 productos.
- Máscara Instant Volume Boost de Essence. El cepillo no me hace mucha gracia, saca demasiado producto y deja pegotillos. La usaré a diario para gastarla.
- Máscara Maxi Volumen de Deliplus. Me gusta, la verdad. Separa y alarga mucho, y da volumen curiosamente, pero lleva ya muchos meses abierta y quiero darle un fin digno antes de que se vuelva inutilizable.
- Lápiz de cejas de la coleccion Kisses From Italy de Essence. El tono me va algo oscuro y la fórmula es muy pesada, lo usaré en el principio de la ceja hasta que lo acabe ya que dibujar una forma precisa con esto es casi imposible.
- Brow Tamer tinted de Urban Decay. Lo tengo desde hace un año (alucinante) y ya he tenido que quitarle el filtro para aprovecharlo hasta el final. Me encanta y tengo un repuesto de la liquidación de Sol, pero cuando se acabe se acabó porque está descatalogado.
Bonus: muestras de bases
Ya sabéis que a diario no uso bases, por lo que cuando vaya a salir o los findes iré gastando estas muestritas que tengo.
De izquierda a derecha (y si están en dos filas de arriba a abajo):
- Protector Frezzyderm con color
- CC Cream Matte de It Cosmetics en los tonos light y light medium.
- Studio Fix de MAC en el tono N4.75
- Prolongwear de MAC en el tono NC15
- Backstage de Dior en el tono 2.5N
¡Y eso es todo! Espero animaros a gastar cositas que tengáis por casa,¡Aquí no se desperdicia nada!
¡Nos vemos en el siguiente post!