Studio Fix Sculpt and Shape Contour Palette Medium Dark de MAC

¡Buenos y largos días!

Y es que el nombrecito del sujeto de nuestro estudio de hoy se las trae.

MAC ha sacado una nueva paleta de rostro en dos tonos (light/medium y medium dark/dark) con un precio muy razonable para el producto que lleva: 45€.

Yo conseguí la mía en lookfantastic por 35€ con un código de descuento hace un mes aproximadamente.

Si me conocéis un pelín os habrá llamado la atención una cosa ¿Por qué te has cogido la paleta oscura cuando tu tono de piel es muy claro? Pues bien, yo iba derechita a por la clara cuando una amiga me dijo que la probara antes en tienda, y allá que nos fuimos.

La más clara sirve única y exclusivamente para contorno. Tiene tres polvos mate o satinados muy muy claros pero con unas diferencias demasiado sutiles entre ellos, y lo mismo ocurre con los tonos oscuros.

La paleta oscura tiene, para pieles claras como la mía, un polvo con subtono amarillo para sellar e iluminar la ojera, un iluminador natural, un colorete, un bronzer cálido que bien difuminado puede servir de colorete también, un polvo neutro que puede servir para broncear o contornear y un contorno frío. ¿Qué los tonos son oscuros? Sí, pero con mano ligera quedan bien y se difuminan e integran con facilidad.

La paleta viene en una caja sencilla de cartón con el logo de la marca, de la gama a la que pertenece (Studio Fix), su nombre y el nombre de los tonos que incluye en un color representativo del que son. Todos los tonos, si no estoy equivocada, existen de forma individual también.

En la paleta como tal es donde se ve que han recortado para ajustar el presupuesto, ya que el material es un plástico muy normalito y la paleta tiene cierre a presión. Lleva impreso lo mismo que la caja.

Una vez abierta vemos que no han recortado en el espejo, que ocupa toda la parte de debajo de la tapa. Trae también un plástico protector de los polvos con su nombre puesto.

Y estos son los tonos. Aunque pueden asustar tienen el pigmento justo como para no pasarnos en la aplicación.

Como veis son muy modulables y se difuminan fácilmente.

Llevo aplicado el tono amarillento para sellar la ojera, el siguiente como iluminador y el anaranjado como colorete. Usé también el primer tono oscuro para broncear la piel y el último como contorno.

¿Qué os parece? Yo la he usado varias veces desde que la tengo y me parece muy versátil, me alegro de no haber cogido la light y esperar a probarla en tienda.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s