Productos terminados octubre 2018

¡Buenos y motivadores días!

Y es que no hay nada que te de más fuerzas para seguir usando productos hasta el final que ver otros acabados, aprovechados al 100%.

Este mes he acabado 14 productos, os los divido en 3 categorías para que sean más manejables.

Cuidado de la piel, cuerpo y brochas

En esta categoría he acabado cinco productos.

  • Appletox de Tony Moly. Se trata de un exfoliante físico muy ligero, de los que crean una especie de «goma) al contacto con la piel y los dedos. Era bastante suave y por tanto no me hacía daño. El bote me ha durado un año y me ha gustado. Tengo otros por probar y si no encuentro uno mejor volveré.
  • Brush Bath de Freedom. Es el mejor limpiador de brochas que conozco, siempre repito.
  • They are real remover de Benefit. Se trata de un desmaquillante para máscara de tacto entre grasiento y siliconoso. Cumple su propósito pero personalmente prefiero otras texturas. No repetiré.
  • Avene Cleanance. Es el mejor limpiador para piel acnéica que conozco, yo he notado la diferencia al usarlo y ahora que intento gastar otro limpiador noto la diferencia también. Repetiré en cuanto termine el que estoy usando actualmente.
  • Espuma mini de Rituals. Algo que ODIO de los vídeos de productos terminados es que saquen geles de baño… ¿Por qué saco yo uno entonces? Para poder deciros que las minitallas que venden o que regalan con las revistas NO son iguales a la talla venta. Cuando sale el producto no genera la misma espuma ni da tanto de sí como en el formato grande, por lo que tienes que usar más producto y el bote cunde mucho menos. No repetiré con este tamaño.

Maquillaje de Rostro

En esta categoría he terminado cuatro productos.

  • Cooling Setting Spray de la colección Bronze de Primark. Este spray «refrescante» para fijar el maquillaje no cumple lo que promete: deja la piel con un tacto grasiento y pegajoso y el olor no me gusta nada, como a un coco arttificial que al principio gusta y luego cansa y mucho. Aunque pudiera no repetiría.
  • Polvos Stay Matte en el tono Translucent de Rimmel. Estos polvos me gustan. No son los más matificantes del mundo pero el acabado es bastante natural. A pesar de ser en teoría translúcidos sí dan un tonillo claro a la piel, por lo que no los recomiendo para pieles muy oscuras. Tengo ya su repuesto.
  • Super BB+ rosa de Skin79. Me ha encantado esta BB cream. El acabado es natural pero aguanta bien los brillos y el tono no es tan grisáceo como en otras BB creams coreanas. Tengo otras BB creams por acabar, pero si me acaban gustando menos que ésta sí repetiré con ella.
  • Conceal and Define en el tono C5 de Revolution. Este corrector es un caso de Expediente X claro. Me ha durado un mes, ni más ni menos. Me lo regaló una amiga a la que le resultaba muy seco, y es cierto que para la ojera me lo parece pero para el rostro está bien. Sin embargo, no cubre como el de Tarte y no creo que a la larga salga rentable usarlo viendo lo que me ha durado. Yo ya tenía uno en el tono C3 y lo usaré, pero después no creo que repita.

Maquillaje de ojos, cejas y labios

En esta categoría he gastado cinco productos.

  • Essence eyeshadow and primer longlasting. Se trata de una sombra en crema descatalogada el año pasado que he estado usando como primer debido a su color. Me emparejaba perfectamente el párpado y evitaba que la sombra me creara pliegues durante el día. Teniendo en cuenta que me costó 1€ me parece genial, pero es imposible de encontrar ya.
  • Brow sketch en el tono medium de Primark. Me gusta la dureza de la mina y el color me parece perfecto debido a mi pelo anaranjado, porque tiene subtono rojizo lo que puede hacer que otros lo odien y prefieran el dark o el light. Ya tengo un segundo en mi tocador.
  • Minitalla del primer de sombras de Laura Mercier. Lo odio, así de tajante soy. El tono es demasiado oscuro para mí, pero no me importaría si cumpliera su función. Las sombras no se trabajan bien encima y además a las horas saca pliegue. Me ha costado muchísimo acabarlo y por supuesto no repetiré.
  • Essence Lashes to Impress. Essence deacatalogó este pegamento de pestañas hace tiempo, yo lo tengo desde hace años ya y se ha secado. Me apena porque era bastante bueno y no lo he usado entero. No puedo repetir, y estaría bien porque no era caro.
  • Kylie mini velvet lipstick en el tono Sprinkle de the Birthday collection. Me gusta mucho esta formulación, es muy similar a los satin de Colourpop y el color era precioso, entre morado y rosa. Aunque me ha encantado no repetiré hasta que no acabe algunos labiales.

¡Y esto es todo! Espero que este mes se os haya dado tan bien como a mí.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s