¡Buenos y parecidos días!
Y es que sacar parecidos fue lo primero que hice cuando vi esta paleta.
Bad Habit es conocida por sus clones de paletas caras, y esta paleta (que pertenece a su «gama Deluxe») no es una excepción.
Es un clon de la Mothership original de Path McGrath, que toqué cuando estuve en USA y decidí no invertir en la marca después de ver que esta tenía un tacto similar.
El envase no tiene nada que ver con la original: aunque es bonito y original nada tiene que ver con el de tipo armario de la Mothership.
La paleta como tal es de cartón con cierre magnético y tiene el mismo dibujo que la caja.
Una vez abierta vemos que tiene un espejo de un tamaño aceptable, que podría ser mayor de haber reducido el margen.
En la parte inferior se encuentran las diez sombras.
Tienen dos acabados. Las seis de la izquierda son prensadas, y se recomienda usarlas con una brocha para obtener una difuminabilidad mayor o una brocha humedecida para mayor intensidad de color. Las cuatro de la derecha son cocidas y se recomienda el dedo para sacarles el máximo partido.
Los tonos son muy bonitos y muy bien escogidos para mi tono de piel. Las sombras mate (marrón medio, marrón profundo y negro) son las justas para hacer cualquier look, las shimmer prensadas tiran más hacia el lado smokey mientras que las cocidas pueden usarse solas para un brillo excepcional o encima de otras para alterar su acabado.
Como veis, las sombras cocidas son muy frágiles y llegaron destrozadas, por lo que están reprensadas usando alcohol.
Pasando a los swatches, estas son las sombras prensadas:
Y estas las cocidas:
Como podéis ver en pigmentación están genial.
El día de su estreno hice este look usando sólo cuatro sombras.
Usé la primera sombra para sellar el primer, el marrón medio en la cuenca, el marrón oscuro en la zona interna y externa del párpado y la primera sombra cocida en medio para hacer un halo, y al tener tanto glitter puse debajo de ella un pelín de glitter glue.
Quedó bastante bonito, pero como vais a ver a continuación a la hora el pigmento de la sombra cocida se pasó al párpado fijo.
No sé si apliqué demasiado poco glitter glue y no sujetó bien el pigmento o si al revés abusé de la sombra cocida, pero pasó.
Aun así me parece un look super favorecedor.
¿Qué os ha parecido? Yo estaba bastante contenta hasta que vi lo de la transferencia, tengo que ver si es un error mío o si la sombra es así, en cuyo caso será una decepción.
¡Nos vemos en el siguiente post!