The Manizer Sisters de The Balm

¡Buenos y clásicos días!

Y es que estos iluminadores son todo un clasicazo. Me apuesto lo que queráis a que uno de estos fue el primer iluminador de más de uno de los que estáis leyendo este post.

Pero, que sean un clásico y no un lanzamiento nuevo o un producto que esté en boca de todo el mundo no quiere decir que no se deba hablar sobre ellos, y aquí estoy yo para rescatarlos y recordaros a muchos que los tengáis en el cajón lo bonitos que son. Si consigo que sólo uno de vosotros los rescate también y les de el amor que se merecen habrá merecido la pena.

La paleta es de cartón y tiene uno al lado del otro los dibujos que acompañan a cada iluminador en su formato individual.

El cierre es magnético y trae un mini espejo bajo la tapa. No sirve para mucho, la verdad, pero quizá nos pueda sacar de un apuro.

En la parte inferior vienen los tres iluminadores, de un tamaño menor al de sus tamaños individuales pero más que apropiados.

Nota: esta es mi segunda paleta. La primera que gasté (porque sí, gasté el Mary y el Cindy enteros, pero el Betty era más oscuro que éste y no era capaz de integrarlo en la piel) fue, mal por mi parte pero era una pobre becaria en aquel entonces, un clon de Aliexpress así que viendo el uso que le di me decidí a comprar la original, que es esta.

El Mary es un iluminador de color champagne muy luminoso, el Cindy es un iluminador de un color rosa bastante marcado que en mi NC15 puede quedar bien como iluminador y casi como colorete y el Betty es un iluminador oscuro perfecto para pieles mucho más morenas pero también un perfecto bronzer luminoso en pieles pálidas como la mía.

La textura es sedosa y aunque tienen alguna partícula son de un tamaño mínimo.

Dado que se llevan las pieles luminosas, aunque te gusten las bases mate puedes conseguir ese efecto con estos tres iluminadores.

Llevo el Betty como bronzer, el Cindy como colorete y el Mary como iluminador.

Como veis el efecto es de una mejilla muy luminosa pero con volumen al jugar con los tres tonos.

¡Y esto es todo!

Espero que os hayan dado ganas de volver a usar estos tonos tan bonitos de los que nos enamoramos hace años.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s