Glisten Up: Glitters para paleta de Revolution Pro

¡Buenos y festivos días!

Y es que según se va acercando la época Navideña todos sacamos a pasear nuestros glitters… ¡Y yo no voy a ser menos!

Hoy os traigo unos pans para paleta magnética con glitter de la marca Revolution Pro. Existen dos versiones: una cálida y una fría, y como yo estoy un pelín harta de los cálidos me fui con Glisten Up que es la versión fría.

Así es como se venden. Vienen en una cajita con la parte frontal transparente para apreciar los colores y el nombre de la marca arriba y del modelo abajo. Los pans como tal vienen en un soporte de plástico, sin florituras.

Sencillo, pero al tratarse de pans para paleta magnética no necesitamos más.

Una vez extraídos del envase podemos apreciar que traen bastante cantidad de glitter prensado y que los tonos son muy especiales: un blanco que según le da la luz varía a amarillo con destellos en otros colores, un rosa empolvado, un multicrómatico con base rosa pero mezclada con tonos variados del amarillo al azul, un verde navideño y un azul turquesa precioso.

Sobre glitter primer (yo tengo uno descatalogado de Sephora) se muestran bastante opacos y firmes. En los swatches anteriores podéis comprobar los tonos que os describía arriba, así como los reflejos de los dos tonos especiales.

Con respecto a la aplicación, os comparo los glitters sobre cuatro medios y su resistencia al tacto.

El primer swatch se corresponde con el glitter aplicado con el dedo sobre la piel sin nada de base. Es el menos opaco de todos y como veis no soporta que pase el dedo por encima: el glitter se mueve con cierta facilidad.

Después tenéis el glitter sobre corrector, en este caso el Shape Tape de Tarte. Aunque se consigue una capa casi opaca si se puede mover simplemente pasando el dedo por encima. Nos puede servir en un caso de emergencia pero no os lo recomendaría.

Como tercera opción tenemos el glitter sobre prebase de sombras, en este caso la de Laura Mercier. Como se aprecia en la foto conseguimos una capa muy opaca, y aunque al pasar el dedo se mueve algo de glitter no es escandaloso y por tanto si no queréis comprar un glitter primer os aconsejo este método.

NOTA: no todas las prebases de ojos tienen la misma consistencia, por ejemplo esta es bastante densa y tiene un tacto como de corrector mientras que la de Etude House es muy siliconosa. Con esto quiero decir que no sé si se comportará así con todas las prebases de sombras.

Por último tenemos el glitter sobre glitter primer, en la foto el de Sephora (ahora descatalogado). Es lo que mejores resultados ofrece, tanto en opacidad como en resistencia, por lo que es la mejor opción.

Para enseñaros los cinco he preparado cuatro looks de ojos muy diferentes para que os sirvan de inspiración en las épocas festivas que se vienen. Queda mucho, pero así da tiempo a practicar y experimentar con este tipo de productos.

Clásico y elegante con el glitter rosa empolvado

Este look es el más sencillo, ideal para aquellos que quieren darle un puntito diferente a su maquillaje sin que se note demasiado.

Las sombras usadas son de la paleta Soft Glam de Anastasia, el lápiz marrón es el Earth de Marc Jacobs y la máscara es la Velvet Noir de Marc Jacobs (la usé en todos los looks).

Rompedor con el glitter multicromático

Con este look de inspiración egipcia en unos tonos muy navideños atraerás todas las miradas.

Usé la paleta Subculture de Anastasia, el Shape Tape para cortar la cuenca y el eyeliner es el 24h waterproof de Sephora en el tono 15 vert foncé.

Smokey con el glitter verde

Este look tiene una base más oscura, que acompaña perfectamente al tono verde del glitter. Me parece perfecto para la noche.

Usé la paleta Subculture de nuevo y el Eye Booster de Physicians formula como eyeliner.

Colorido con los glitters turquesa y blanco/amarillo/verde

Este es mi look favorito, como no. No se me ocurre una forma de combinar tantos tonos de forma tan armónica. Aquí el glitter enmarca el ojo en la zona superior con un eyeliner de glitter turquesa y abajo de glitter multicolor, ¿No os parece precioso?

Usé la paleta Clover de Too Faced para las sombras y la Velvet Noir en las pestañas.

¿Qué os parecen?

Espero haberos animado a experimentar con glitter, y quién sabe, ¡Igual alguno de estos looks os inspira! Si os decidís a recrearlos y lo subís a Instagram no olvidéis mencionarme (@make_me_up_blog) me haría mucha ilusión.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s