Party animal de Laura Lee

¡Buenos y fiesteros días!

Y es que hoy os traigo una paleta que promete darte un look de alma de la fiesta: la Party Animal de Laura Lee.

Con esta paleta hubo cierta controversia. Después de que se filtraran los tweets racistas de su creadora muchas personas devolvieron su paleta a Boxycharm, ya que el escándalo surgió el mismo mes que la caja incluía esta paleta. Otros tantos decían que la calidad de su paleta dejaba mucho que desear.

Yo uso un intermediario para traer la Boxy a España, por lo que devolverla es imposible, pero incluso de haber podido no creo que lo hubiera hecho ya que esta paleta me gusta hasta el punto de que me volví a suscribir a la boxy por ella.

La paleta en sí es muy compacta y sencilla, en negro con el logo de la marca de colores y hecha en cartón.

Una vez abierta trae un mini espejo (porque la paleta es pequeñita) con el nombre de la paleta encima y el logo debajo. Tiene un buen cierre magnético, lo cual es importante dado que viene tal cual sin caja.

La selección de colores es preciosa, con tres tonos cálidos (amarillo verdoso, naranja, fucsia) y tres fríos (azul celeste, azul Klein y morado) y dos tipos de acabado: mate y shimmer.

Estos son los swatches, que como veis son muy pigmentados. Es algo que se agradece en tonalidades tan vibrantes e intensas, pero que por otro lado asusta ya que las sombras tan pigmentadas suelen difuminar peor. No es el caso en mi paleta pero sé de otras personas que si han encontrado difícil hacerlo. Sí sueltan algo de polvillo al usarlas, pero nada escandaloso.

Este es el look que hice con todas las sombras.

Usé la sombra amarilla en la cuenca, justo debajo la azul clarito y debajo la azul Klein. No es el look más complicado del mundo pero me sirve para probar la difuminabilidad de los tonos.

En el párpado inferior usé en la zona interna el naranja y en la externa el rosa, y humedeciendo un pincel pequeño con la sombra morada me delineé el ojo.

Me parece un look rompedor y muy favorecedor, ¡Me encantó el resultado!

Queda especialmente bonito con labios muy nude (llevo el Patisserie de MAC) y ropa azul Klein.

¿Qué os ha parecido?

A mi la verdad me parece una buena opción para tener colores intensos en la colección, sobre todo al precio de la boxycharm. Sin embargo, dado que mucha gente se queja de que su calidad no es como la de mi paleta y de que hay inconsistencias me da miedo recomendárosla.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s