Productos terminados noviembre 2018

¡Buenos y fríos días!

Y es que han bajado las temperaturas muchísimo este finde, ¿Os hace un productos terminados para entrar en calor?

Este mes se me ha dado bien, como veis. Os los divido como siempre en categorías para que sea más fácil analizarlo.

Rostro y brochas

En esta categoría he terminado tres productos y tres muestras/minis.

  • Tony Moly Gold Snail Foam Cleanser. Se trataba de un limpiador que prometía no resecar la piel, y aunque lo cumple la textura era muy rara y no me ha gustado especialmente. No repetiré.
  • Brush Bath de Freedom. Es mi limpiador de brochas de referencia. Repetiré.
  • Polvos Balm Me de Deliplus. Se trata de unos polvos con tacto crema que prometen no resecar el rostro y dar un aspecto natural. Lo cumplen, desde luego, el aspecto es muy bonito, pero no repetiré porque el tono más claro es oscuro para mí en invierno y porque tengo la sospecha de que me sacan granos.
  • Base Dior Backstage en el tono 2.5N. Me ha encantado esta muestra. La base tiene una cobertura ligera que no cubre las imperfecciones sino que las atenúa mucho, dejándole poco trabajo al corrector y dejando ver la piel a través. Tiene un acabado mate que dura mucho tiempo. Me ha encantado, así que estoy considerando muy seriamente comprarla cuando acabe otras bases
  • Prebase matificante antiacné de CoverFx. Esta prebase no me ha matado. Tiene un tacto siliconoso que me da miedete ya que las siliconas y el acné no se llevan bien, pero aparentemente no me ha causado problemas en ese aspecto. Matificar matifica poco eso sí. No la compraré.
  • Velvet Matte Skin Tint de Nars en el tono Medium 1. Tampoco me ha matado. Es una crema con color, con lo que eso conlleva: cobertura nula. Además para ser mate aguanta poco los brillos, y el tono es naranja. No me la compraré.

Ojos y cejas

En esta categoría he acabado 6 productos y una muestra

  • Instant Volume Boost de Essence. Ni fu ni fa. Deja unas pestañas bonitas si las trabajas mucho, y por las mañanas no ando sobrada de tiempo. Además el aplicador saca demasiado producto. No repetiré.
  • Make Me Brow de Essence en el tono 01. El producto en sí es muy bueno: tiñe la ceja, la fija y le da volumen con las fibras. El problema es que no sé en qué estaba pensando para comprar el tono de rubias, porque me pinto la ceja de mi color y al usar esto los pelos se vuelven medio rubios. ¿Lo peor? Que tengo otro de este tono aún. Repetiré con el de morenas.
  • Brow Tamer Tinted en el tono Neutral Brown de Urban Decay. Lo compré en la liquidación de Sol como a 6€ y por el precio me parece excelente. Las fija pero no quedan acartonadas y el tono es perfecto. Tengo otro que compré con este, pero cuando se acabe no podré repetir porque han descatalogado los que tienen tono y sólo venden ya el transparente.
  • Touche Eclat de YSL en el tono 2. Como no tengo ojera lo he usado como corrector en esa zona y la verdad me ha durado bastante y me ha gustado mucho. Por circunstancias de la vida han venido a mí dos más, así que técnicamente he repetido.
  • Primer Potion original de Urban Decay. Es mi prebase de sombras favorita. Antes de reponerla estoy gastando todas las muestras que tengo, pero después lo haré sin dudarlo. Cuando la uso las sombras no pierden intensidad durante el día y no se me hacen pliegues.
  • Lápiz negro de Essence. Estoy intentando gastar lápices porque tengo muchos y varios llevan demasiado tiempo conmigo, como este. Ni fu ni fa, queda negro negro y se difumina bien pero se corre con facilidad. Si me veo en la necesidad puede que repita por su precio pero meh.
  • Lápiz de Elle en el tono Prune. Lo compré en la liquidación de Sol y creo que la marca ya no existe, por lo que no puedo repetir pero el tono era bonito.

Productos que retiro

Esto me fastidia mucho. Sabéis que suelo rascar los botes de las cosas que acabo para aprovechar hasta la última gota, por lo que tirar productos que se han puesto malos me pone mala.

  • Metal shock de Essence en el tono 02. Estas sombras de Essence me encantan, y este tono era mi favorito, lo que empeora la situación. Se ha vuelto como agua con tropezones, y huele raro. El resto de tonos están bien, por lo que no me lo explico. Creo que está descatalogado.
  • Ink Liner de Kat von D en el tono Dalí. Se trataba de un delineador aguamarina precioso, pero se le ha secado la punta. Es algo que me ha pasado también con el resto de ink liner que tengo, aunque en este caso es tan brutal que ya no puedo usarlo. No recomiendo esta gama.
  • Colourful eyeliner de Sephora en el tono 11. Me ha salido malísimo, es aguachirri que no seca con algo de purpurina morada. Una mierda que no se puede trabajar.
  • Sombra en stick verde azulada de Sephora. Le han salido hoyitos y huele fatal, se ha puesto mala claramente. Sólo me ha pasado con este tono, pero como están descatalogadas no problem.

¡Y esto es todo!

Espero que este mes se os haya dado tan bien como a mí.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s