¡Buenos y frutales días!
Y es que vamos a pasar una rica semana melocotón con dos paletas de Too Faced lanzadas hace poquito de la colección Peach.
La primera de ellas es la única paleta mini de estas navidades que ha llegado a España: la paleta Tickled Peach.
La paleta cabe en la palma de la mano y viene en una cajita monísima muy similar a la de la Sweet Peach, con el melocotoncito en el medio.
La paleta en sí es una versión mini de la Sweet Peach, de latita con mini melocotones en relieve y el del logo en una esquina.
Una vez abierta vemos que afortunadamente no han copiado a la Sweet Peach en lo de poner el melocotón en el espejo porque con el tamaño de la paleta lo taparía entero.
El esquema de colores es muy cálido y muy melocotón, con los tres tonos mate justos para hacer un look completo en tonos de piel claros, y con shimmers de rosa a melocotón y con un morado para darle versatilidad a la paleta.
Estos son los swatches:
Es ULTRA pigmentada como veis, huele de lujo y se trabaja de lujo… ¿Queréis verlo?
Llevo el vainilla mate de la cuenca hacia arriba, el marrón medio mate como sombra de transición, el más ocuro en la v externa y la sombra de su izquierda en todo el párpado.
Sencillo pero resultón, lo ideal cuando tenemos poco tiempo o estamos de viaje… porque tardé literal cinco minutos en hacerlo.
¡Y esto es todo!
¿Qué os parece la mini paletita? Teniendo en cuenta que la Sweet Peach es de mis paletas favoritas esta me parece un espectáculo.
¡Nos vemos en el siguiente post!