Sugar Peach de Too Faced

¡Buenos y frutales días otra vez!

Os traigo la segunda parte de la semana melocotón y la paleta que os traigo hoy es una de rostro… Que ya no tengo. Pero sobre eso os hablaré más abajo.

Esta paleta lleva una caja similar a las de los productos de la colección Peaches and Creme, a diferencia de la paleta del otro día que pertenecía a la colección Sweet Peach. En como oro rosa con un melocotón menos infantil que el anterior con el nombre de la paleta dentro.

El empaque de la paleta en sí es de plástico dorado que imita al metal, con una cobertura de plástico transparente con el nombre de la paleta.

Una vez abierta vemos que tiene un espejo enoorme de muy buena calidad y justo debajo tiene los tonos.

Tiene un iluminador muy luminoso, dos coloretes (uno melocotón mate con glitter y un duocromo rosa/dorado) y un iluminador oscuro que en mi tono puedo usar de bronzer satinado.

Pasamos a los swatches:

Los tonos son muy bonitos, y aunque la marca indique que se pueden usar en mojado y en los ojos no creo que haga falta mojarlas porque de pigmentación van sobradas… que es su principal problema por lo que ahora veréis.

El tono oscuro no se integra bien al ser tan pigmentada, y queda como un manchurrón en la cara. Que con el pelo suelto ni tan mal pero…

Esto es inadmisible. Punto. Al ser un iluminador no puedes ir con mano ligera porque no se ve, pero si le das otra capa por muy pequeña que sea debido a su alta pigmentación queda así. Que cierto es que hay gente que se marca mucho la mejilla que esté pensando que no es para tanto, pero no es mi estilo.

El iluminador es potente y maravilloso, todo sea dicho, pero los coloretes tienen más peligro…

Al pigmentar tanto enseguida quedamos rollo Heidi, definitivamente no es mi estilo y tengo tonos similares así que…

Ya no la tengo en mi colección. Así de grande ha sido mi «decepción».

¡Y esto es todo!

Es raro, porque creo que normalmente o algo es horrible o siempre hay forma de usarlo y por lo tanto me suelen gustar las cosas que compro, pero no puedo recomendar esta paleta.

Too Faced, para mí has pinchado. Y no, aunque lo diga la marca no voy a usarlas como sombras de ojos porque…¡Caras sombras! Está mejor en otras manos.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s