Productos terminados diciembre 2018

¡Buenos y contradictorios días!

Y es que como siempre, acabar productos trae una sensación de satisfacción muy agradable… Pero este mes también tengo productos retirados y la verdad no haberles sacado el máximo partido me fastidia.

Son 19 cosas y como siempre os lo divido en categorías para poder abordarlo mejor.

Productos de rostro

En esta categoría he acabado 3 productos, pero son de ese tipo de productos que duran y duran.

  • Corrector MAC Prolongwear en el tono NC15. Pero espera, ¡Ese bote no es de MAC! No, compramos uno a medias entre dos y mi amiga se quedó con el bote original y yo rellené este. Para la ojera es un poco seco pero para rostro funciona muy bien. Eso sí, a cobertura es inferior a la del Shape Tape por lo que me quedaré a poder ser con éste. Repetiré si no encuentro el Shape Tape.
  • Duo Invisible Lights de Bare Minerals. Hace meses enseñé acabado el polvo mate de la paleta y hoy os traigo el iluminador. A pesar de tener algo de shimmer me gusta lo sutil que es y la luz que le da al rostro. Tengo otro en el cajón.
  • Butter Bronzer en el tono Light de Physicians formula. La verdad me ha gustado mucho. Es cálido, lo cual no sólo no me importa sino que me gusta, y se difumina e integra en la piel muy bien. Puede que repita, aunque hay tantas opciones en el mercado que quizá se me olvide.

Productos de ojos

En esta categoría tengo cinco productos.

  • Lápiz de cejas Lomeu en el tono BR2. Creo que por desgracia este es mi lápiz de cejas favorito. Por desgracia doblemente: primero por ser de AliExpress y no saber muy bien qué lleva y segundo porque está descatalogado. Me queda uno, pero después no podré conseguirlo.
  • Mini Ink Liner de Kat von D en el tono Trooper. Menuda caca. Retira las sombras a su paso, hay que usarlo de lado porque la punta de seca el primer día… De verdad, he tenido tallas grandes en otros tonos y no son así de malos. Huid de las minitallas.
  • Velvet Noir de Marc Jacobs. Estuve a punto de darle el título de mejor máscara de 2018 pero cuando llevaba un par de meses abierta se me empezó a caer en la ojera, y es algo que he decidido no tolerar. Me encanta el efecto en las pestañas pero de verdad, ya no soporto la caída de producto al pómulo.
  • Better than Sex de Too Faced. Era mi máscara favorita hasta que decidí que estoy hasta las narices de limpiar copitos en la ojera. A no ser que no encuentre alternativa no repetiré.
  • Urban Decay Primer Potion en el tono Edén. Me gusta tanto como el tono original, con el añadido de que unifica un poco el tono. Sigo necesitando una sombra vainilla porque no tiene una gran cobertura pero su poder evitando pliegues y conservando las sombras sigue siendo igual de bueno. Repetiré en este tono o el original.

Misceláneo de rostro

En esta categoría mixta tengo 6 cosas, siendo 4 de ellos muestras de bases. Empezamos por ellas.

  • YSL Touche Eclat en el tono BD40. La verdad no me gustó mucho, me parece que es una base más indicada para pieles normales porque no aguanta bien los brillos. Además oxida bastante, y hacia el naranja. No me la compraré.
  • It Cosmetics CC+ Cream Oil Free Matte en el tono Light. El tono ahora me queda algo oscuro, pero no está mal. Tiene una buena cobertura y aunque es espesa no la sentí pesada en exceso. No me la compraré porque creo que el precio es excesivo.
  • Charlotte Tilbury Magic Foundation en el tono 4. El tono es perfecto, la cobertura es de media a alta y el acabado es mate pero natural. Aguanta bien los brillos sellada. Me ha gustado mucho, pero quiero tener sólo dos bases y entre esta y la Double Wear… Quizá me quede con la de Estee Lauder.
  • Dior Backstage en el tono 2W. Me ha encantado, tan cuál. He probado esta base más veces en más tonos y de verdad me parece genial. Cobertura baja a media, que deja ver la piel a través pero cubre lo que tiene que cubrir, y que sellada aguanta los brillos genial incluso en verano. El acabado además es mate pero no acartonado, de verdad me gusta mucho. Quiero acabar alguna base antes pero me la voy a comprar, me ha encantado.
  • Dr Jart+ Cicapair Serum. La crema me gustó mucho, pero el serum es demasiado untuoso. No repetiré.
  • All nighter de Urban Decay. Es el mejor fijador de maquillaje que he probado. Reseca en un inicio (lo cual para mí es bueno) pero fija el maquillaje horas y horas. Para mí un básico que repetiré.

Productos retirados

Me fastidia pero retiro cinco productos.

  • Aqua Creams de MUFE. Las dos que me quedaban ya huelen muy fuerte a pintura, así que las retiro. Están descatalogadas pero con lo rápido que se han puesto malas no repetiré.
  • Ultra Satin de COLOURPOP en el tono Alyssa. Me encanta este labial y le he dado mucha caña, pero a pesar de que quedaba muy poco se han separado los componentes y se ha vuelto viscoso, y no me fío. Es el único tono con el que me ha pasado esto, pero aún así, lo tengo desde hace años así que me parece que su vida útil no está mal. Cuando acabe alguno más repetiré porque el tono me encanta.
  • Tarte Sex Kitten Eyeliner. LO ODIO. Es tan líquido que se expande por las líneas de la piel, es imposible trabajar con él sin que arruine el trabajo de sombras previo. A la basura va por TRUÑO.
  • LashBoost de Catrice. Es un serum de pestañas que no hace nada y encima a los pocos meses se vuelve gelatinoso. No os lo compréis.

¡Y esto es todo!

Espero que este mes se os haya dado tan bien como a mí.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s