Luz Nácar de Deliplus (Mercadona)

¡Buenos y brillantes días!

Y es que hoy os traigo una paleta que se ha hecho bastante famosa en los últimos meses por tener un tacto y una calidad muy superior a su precio: la Luz Nácar de Deliplus.

La paleta no llega a los 5€ y se nota en cosas como el envase, que es una funda de cartón que se desliza para sacar la paleta. Aún así, el diseño no me puede parecer más bonito, con unos degradados en morado y azul que, sinceramente, no representan mucho la paleta.

La paleta como tal es de cartón y tiene cierre magnético, no es el mejor del mundo pero ayudaría a que no se abriera por error en un bolso o maleta. Mantiene el diseño de la caja, por lo que me sigue pareciendo preciosa.

Una vez abierta vemos que no tiene espejo, pero sinceramente en esta gama de precio no podemos exigírselo. En la zona inferior tenemos nueve sombras sobre un fondo negro, un acierto porque el diseño de la caja no quedaría muy bien en contraste con las sombras.

El esquema de colores es muy neutro tirando a cálido pero con alguna sombra fría. Son todas entre satinadas y metálicas a excepción del negro, que es mate.

Estos son los swatches de la paleta.

La verdad es que las sombras son muy pigmentadas, aunque tienen muchas claritas que no contrastan mucho con mi piel os aseguro que en directo se ven. Son sedosas y cremosas, aunque alguna como la segunda se descama al aplicarla con el dedo. El negro es bastante intenso, curiosamente es la sombra que más he usado de la paleta porque siempre que he necesitado uno desde entonces he recurrido a él y la verdad es que me gusta mucho.

Para enseñaros un look con ella me hice un cut crease con eyeliner felino, todo en tonos shimmer.

Las sombras se aplicaron bien, algunas con brocha tuvieron menos intensidad que otras y necesitaron de fix+ pero en general el resultado fue bastante bueno sin mucho esfuerzo. Con prebase no me crearon pliegues ni perdieron intensidad en las 6h qué tuve el look puesto.

¡Y esto es todo!

Espero que os haga gustado la paleta, es ideal para quien tenga una paleta buena y la quiera reservar para el fin de semana y a diario se ponga una sombra brillante en el párpado y a correr.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s