Under your spell de Revolution

¡Buenos y hechizados días!

Así fue como me quedé cuando vi esta paleta, embrujada por lo bonita que es. Lástima que el hechizo durara tan poco, como veréis más adelante.

La paleta viene en una caja monísima que va mucho con el tema de la paleta: los hechizos de las hadas. Está decorada en tonos pastel con las letras en dorado.

La paleta es de plástico rosa palo con una serigrafía multicromo con el nombre de la paleta y la marca. El cierre es mecánico, con una solapa que encaja en un hueco lo que la hace robusta.

Una vez abierta vemos un espejo enorme, de agradecer por el precio. La paleta se compone de ocho sombras de tamaño grande.

Las sombras son shimmer y metálicas, con la fila de arriba en tonos neutros o incluso cálidos y la de abajo en tonos fríos.

Estos son los swatches de la paleta. Son bonitos, pero tiene muchos tonos muy parecidos a la hora e aplicarlos y sólo con el Swatch se forma una capa dura encima de las sombras. Empezamos mal.

Os enseño un look hecho con ella para comentaros la calidad de las sombras y su aplicación.

Me costó dos intentos hacer este look, porque hay sombras que son casi imposibles de usar con brocha.

Usé las sombras rosas en la cuenca (todas, y casi no se ven), y después la corté con corrector y degradé la azul y la morada, usando esta última en el párpado inferior.

Todas las sombras están mojadas con fix+, y aunque mojaba la brocha después de coger producto las sombras quedaron en un estado duro con surcos horrorosos. La calidad no es buena, así os lo digo.

El resultado es bonito, pero lo que cuesta conseguir esos colores así de intensos no merece la pena.

Lo que más me gusta del look es curiosamente lo que no está hecho con sombras: el eyeliner estilo cómic hecho con dos delineadores: el azul de Mercadona de la colección de verano y el de Physicians Fórmula.

¿Qué os parece?

Yo os digo que aunque sea monísima no os la recomiendo porque la calidad es un cagarro.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s