Productos terminados enero 2019

¡Buenos y fuertes días!

Y es que fuerte tienes que ser para usar constantemente un producto hasta gastarlo, pero sarna con gusto no pica.

Los dividido por categorías para analizarlos mejor.

Cuidado de la piel y extra

En esta categoría tenemos 4 productos, algunos de ellos de los que duran mucho así que estoy contenta.

  • Tinted Highligter de Hean en el tono Gold Nude. Ya sabéis lo que opino de este iluminador. No ilumina y no sirve en pieles claras al ser naranja. Pero además el bote es una mierda, se ha roto la rosca de cerrar y el producto se ha secado. No lo recomiendo para nada.
  • Effaclar Dúo+ de la Roche Possay. Me ha ido muy bien en la zona de los granos porque no me provocaba más brotes, pero es cierto que con las manchas no he notado mejoría. Puede que repita pero sigo buscando mi producto ideal.
  • Cleanance de Avene. Este gel limpiador me ha ido genial para mantener a raya el acné, pero creo que la piel se me ha acostumbrado a él después de dos botes así que debe ser de este tipo de productos que hay que alternar con otros para que el efecto se siga viendo. Repetiré.
  • Desmaquillante bifásico de Sephora. Me parece un buen desmaquillante, que elimina el maquillaje a la primera y no hace que me piquen los ojos. Repetiré.

Ojos, cejas y labios

Tengo otros cuatro productos en esta categoría.

  • Brow sketch de Primark en el tono medium. Aunque en su momento me gustó bastante, he encontrado este de un tacto ceroso y un subtono demasiado rojo, más difícil de integrar. Además se gasta con mirarlo, así que no repetiré.
  • In Extreme Dimension 3D Black Lash de MAC. Era una minitalla que me dieron como regalo por mi compra. Aunque me encanta la máscara en su tamaño grande, he encontrado más seca y con menos producto la mini. Si me dan otra la gastaré, pero preferiría otras minitallas.
  • Better than Sex de Too Faced. Me encanta el efecto de la máscara, y al revés que en el caso anterior considero que las minis son mejores que la grande. Aún así, se me cae en la ojera así que sólo repetiré (cuando gaste otra que tengo) si no encuentro nada mejor.
  • Sugar Rose Tinted Lip Treatment. Era una minitalla de un bálsamo labial con color y protección solar. Siempre lo llevaba en mi bolso y en el de la piscina este verano, hidrataba mucho y sabía a rosas, no se vende en España así que no repetiré pero me gustó mucho.

Rostro

Aquí tenemos cinco productos, siendo dos minis.

  • Catrice Bronzing Highlighter. Era un bronceador muy luminoso con un formato especial tipo boli con pincel. Tenía partículas y aunque el efecto era bonito costaba integrarlo y que quedara natural. No repetiré aunque no se puede porque está descatalogado.
  • Perfection Lumiere de Chanel en el tono 32 Beige Rose. Es una base de cobertura ligera y acabado luminoso tipo Light Wonder de Charlotte Tilbury, el tono es más para un NC18. El efecto es muy bonito pero en mi la grasa sale a las 4 horas aún sellada, no me la compraré en su tamaño grande.
  • Pola Whitissimo en el tono N64. Se trata de una base con un acabado luminoso pero mayor cobertura que la anterior. Eso sí, el tono es muy oscuro, valdría para un NC20/25. Es carísima y mi opinión es la misma que la de la base anterior, no me la compraré.
  • Bobbi Brown Long-wear Even Finish Foundation en el tono 0 Porcelaine. El tono es claro para mí, sería un N10/13 aprox. Es una base muy seca, y eso que mi piel es mixta/grasa. La cobertura y duración eran muy buenas y no me provocó acné, pero en mis zonas secas el acabado era un poco acartonado así que no repetiré.
  • Catrice Prime and Fine Mattifying Powder. Era en teoría la versión prensada de los Nude Illusion (que como sabéis son mis favoritos low cost) pero en la práctica no tienen nada que ver. El acabado es más natural pero la duración no es tan buena y me salen brillos mucho antes. No repetiré.

¡Y esto es todo!

La verdad estoy contenta con mis progresos este mes, ¿Qué tal han sido los vuestros?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s