All I see is Magic de Colourpop

¡Buenos y mágicos días!

Y es que a veces parece que este tipo de oportunidades vienen por arte de magia.

Os cuento, esta paleta es la edición de Navidad de la marca del año pasado, y por las dudas no la compré pero seguí dándole vueltas meses y meses más tarde.

Hace poco vi que vendían ésta en un grupo por 6€ (si, 6€) sólo por tener rota una sombra. Vi que esa sombra era de lineal fijo y como justo había envío internacional gratis la pedí y me compré la paleta. Mi intención era sustituir la rota por la nueva, pero al llegar como visteis por stories (@make_me_up_blog) los pans individuales son mayores a los de las paletas, pero bueno.

La paleta viene en un envase de cartón con cierre magnético, mis favoritos. Colourpop tiene otras paletas en formato plástico que espero no sean la tendencia en un futuro porque no me gustan esos envases.

El diseño es bastante sencillo: un color blanco con degradado a aguamarina en las esquinas y escarchas doradas, con el nombre de la paleta en el centro.

Una vez abierta vemos que no tiene espejo, sino que sigue el patrón de la cubierta. En la zona inferior tenemos el estampado escarchado, raro dado que Colourpop suele dejar los alrededores de las sombras sin dibujo.

Como con todas las cosas que compro de segunda mano, limpié y desinfecté la paleta y ese escarchado no se borró.

El esquema de colores es muy bonito. Tiene varias sombras neutras, pero también pops de color borgoña, rosados, anaranjados e incluso un duocromo. Consta de 7 sombras mate y ocho satinadas o metálicas, una buena proporción.

Os presento los swatches por filas.

Primera fila:

Segunda fila:

Tercera:

Se que sueno pesada, pero calidad Colourpop. Que no tienen nada que envidiarle a paletas cuatro veces más caras, vamos.

El look elegido fue entre rosa y morado, lo que sorprende ya que según miras la paleta no es lo primero que se viene a la cabeza.

Usé el vainilla para sellar la prebase del pliegue hacia arriba, el rosa claro de la última fila a modo de transición y el de su derecha (más oscuro y frío) en la cuenca, el rosa mate más llamativo (segunda fila) en la v externa y el rosa brillante de la primera fila en el párpado móvil. Por último puse el tono blanquecino en el lacrimal.

En el párpado inferior sigo el mismo orden que en el superior.

También de Colourpop, llevo el Mija de la colección de BeckyG con la marca en los labios.

¿Qué os parece?

Desde luego ya sabéis que no soy imparcial con la marca, me gusta muchísimo por el precio y la calidad de los productos, que creo que sin duda se aprecia en la aplicación y resultado final.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s