¡Buenos y potentes días!
Y es que el reto va a toda marcha y le voy viendo el fin a la paleta, os enseño su estado actual tras dos meses de reto (y doce de uso en total, sumando los diez de reto del año anterior):
Principalmente, he usado siempre la sombra marrón de arriba a la derecha como sombra para oscurecer la V externa y la mate de la fila central en la cuenca, dejando el resto del párpado para cualquiera de las otras sombras.
La verdad con lo que me queda varío poco, le dejo eso a los lápices y eyeliner (que también intento gastar como visteis en el A por ellos pasado).
Aquí podéis ver mejor la progresión del mes con respecto al anterior. Recordad que la paleta tenía los shimmer reprensados y que no tenían la cantidad completa de origen.
El mes pasado metí una paleta auxiliar dado que no tengo sombra de base, que necesitaba un negro para sellar el lápiz del reto y que en breve me quedaba sin mates. Es por eso que elegí la paleta más vieja de mi colección, la Naked Basic de Urban Decay.
Sólo me permito usar la sombra negra y Foxy como base hasta que terminen las mate de la otra paleta, es por eso que sólo se aprecia un avance en ellas con respecto a como estaba al inicio de su reto el mes pasado.
También he decidido meter una transición cálida, la única sombra mate de las Super Shock que conservo: I Spy.
Como os he comentado en alguna ocasión los mate se secan al enseñar el pan y es difícil acabarlas así que he preferido meter esta sombra en el reto y darle un fin digno.
¡Y esto es todo!
Espero que todo vaya viento en popa con vuestros retos también.
¡Nos vemos en el siguiente post!