Cageling de Erinnyes

¡Buenos y novedosos días!

Y es que hoy os traigo un pequeño tesorito que encontré por ahí, una paleta decorada que parece una obra de arte, ¿Le echamos un ojo?

La paleta viene en una funda de cartón con un diseño que simula un papel estampado antiguo sellado con lacre, también trae el nombre de la paleta y la marca encima.

La paleta como tal está muy currada, y esto que veis es la parte de detrás. Tiene el mismo estampado de fondo que la funda pero con un trozo del poema El Fénix y la Tórtola de Shakespeare y un dibujo precioso de dos aves Fénix.

La parte de delante muestra a los mismos aves dentro de una jaula con un rosal y el nombre de la marca y la paleta en los círculos metálicos de la misma.

La paleta se abre con una lengüeta en la parte inferior, levantando parte de la tapa. No trae espejo pero por el precio (unos 8€) es normal, bajo la tapa se muestra la jaula vacía.

El esquema de colores guarda un equilibrio entre lo frío y lo cálido donde priman los rosas, morados y azules.

Swatchea muy bien, aunque las sombras mate tengan una textura más bien seca. La primera sombra de la paleta es cremosa, sorprendentemente, al más puro estilo de las Supershock de Colourpop.

Elegí para enseñaros como funciona un degradado de rosa a morado y a azul, usando como sombra de transición el rosa más claro de la paleta y usando después hacia abajo y en orden la primera columna de la paleta empezando por spoonbill, usando la sombra azul más oscura en la zona en contacto con las pestañas y la primera sombra de la paleta en el lacrimal.

El contraste lo aporta el ink liner Neruda de Kat von D, de un blanco inmaculado.

El labial es Plumful de MAC, uno de mis favoritos.

¿Qué os parece?

Me ha sorprendido muchísimo, creí que sólo me serviría para decorar pero me he llevado una grata sorpresa con las sombras. Son secas y alguna tiene caída, pero como otras muchas de alta gama que pasamos por alto, y los resultados están a la vista.

¡Nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios en “Cageling de Erinnyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s