Productos terminados marzo de 2019

¡Buenos y enérgicos días!

Y es que pasa el tiempo pero no se van las ganas de ver panes y tarros vacíos. Este mes he acabado otros muchos productos, ¿Los repasamos?

Son 13 cositas que dividiré en secciones para facilitar su análisis.

Cuidado de la piel

He terminado cuatro cositas en esta categoría.

  • Tónico de glicólico de The Ordinary. Lo compré en sustitución del de Pixi y me ha gustado mucho y además es más barato, ya he repetido porque creo que es uno de los secretos de que mi piel ya no tenga el acné tan severo que tenía el año pasado.
  • Agua micelar pure active de Garnier. Es el agua micelar para pieles grasas o con imperfecciones de la marca, y aunque me gusta creo que es un pelín menos efectivo que el original. Repetiré si no encuentro el otro o si hay alguna oferta.
  • Dermacol Acneclear Cleansing Gel. El gel limpiador para pieles acnéicas como la mía de la marca me ha gustado mucho, la verdad, pero he notado que me dura menos que el de Avene (lo cual es normal por la diferencia de tamaño). Tengo previsto acabar con los limpiadores que tengo para luego usar alternativamente este y el de Avene, por lo que repetiré.
  • Contorno de aguacate de Martina Gebhart. Al principio me gustaba como dejaba de hidratada la ojera, pero después de tenerlo durante más de un año no creo que repita porque las estaciones le afectan. En invierno tiene una textura crema densa, en verano es muy muy líquido y entre medias las fases no solidifican a la misma vez. Esto no tiene por qué afectar al producto pero me da mal rollo. Además, creo que viene demasiada cantidad para la caducidad que tiene, lo repartí entre mis amigas para evitar que se pusiera malo y aún así al final me picaba un poco el ojo al usarlo. No repetiré.

Maquillaje de rostro

Cinco productitos tenemos en esta categoría.

  • MAC Fix+. Imprescindible en mi tocador por los múltiples usos que tiene: desde refrescar el maquillaje hasta intensificar sombras. Repetiré.
  • Polvos compactos de Elf en el tono Ivory. Eran amarillo Simpsons por lo que los usé para sellar la ojera y la zona menos grasa de mi cara hasta que se acabaron. Dejaban un acabado empolvado muy obvio así que no repetiré.
  • Esponja Marble de You are The Princess. La verdad me gusta la esponja, pero siento que se rajan con mucha facilidad por lo que estoy viendo si en el mismo rango de precios hay alguna que dure más. Si no la encuentro tendré que repetir 🤷.
  • Polvos Blot Pressed de MAC en el tono Medium Dark. Me gustan mucho menos que sus hermanos sueltos, tengo la teoría de que los polvos prensados llevan algún tipo de aglutinante o aglomerante que no ayuda a retener la grasa facial por lo que no repetiré. Lo del tono es de risa porque me iban perfectos y yo por lo general soy de fair a light.
  • Muestra de Lancome Teint Idole en el tono 3. Ya gasté esta base hace tiempo y me gustó, por lo que no me ha costado gastar la muestra. He tenido que mezclarla con otra porque el tono era demasiado oscuro y naranja para mí. Sin embargo no repetiré porque estoy en modo gastar bases de maquillaje para quedarme con dos con distintos acabados y ya.

Ojos y cejas

Para terminar tenemos cuatro productitos.

  • Legendary Lashes de Charlotte Tilbury. La verdad está máscara me gustó, deja unas pestañas de abanico con mucho volumen, pero como me suele pasar en el tiempo en el que estuve intentando gastarla del todo se me caía a copitos. Empiezo a pensar que es algo que hacen mis pestañas cuando la fórmula está casi seca. No sé si repetiré porque es carísima y estoy segura de que hay otras con las que puedo conseguir un efecto similar a mucho menor precio.
  • MAC Lingering. Oh, no recordaba lo que me gustaba este producto. El tono es perfecto para mi, la dureza es la justa, dura todo el día y el producto en sí no se acaba muy rápido. Tengo muchos lápices de cejas pero en cuanto acabe unos pocos seguro que repito.
  • Ciaté wonderwand liner. No me ha gustado nada, era tan cremoso que en menos de una hora se había corrido aún habiendo sido sellado con sombra negra. Huid.
  • Etude House Proof 10 eye primer. Este primer de sombras no está mal, pero no es el mejor que he probado. Además el envase parece diseñado por el mismo Satanás, es imposible coger producto de una parte que no sea la estrecha de abajo, por lo que tienes que romperlo, extraer el resto del producto y meterlo en un bote para acabarlo por completo. No repetiré.

¡Y esto es todo!

Espero que os haya ido tan bien como a mí en este mes.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s