Filmstar Bronze and Glow de Charlotte Tilbury

¡Buenos días de cine!

Y es que que esa es la sensación que vende toda esta marca en general, la de dar un aspecto de estrella de Hollywood con poco esfuerzo, ¿Lo comprobamos?

El envase ya de por sí nos transporta a la época dorada de Hollywood. Se trata de una caja en tres piezas: dos laterales con acabado satinado y el nombre de la paleta y una central con el símbolo de la marca.

Una vez retiradas las partes laterales, en la parte trasera nos encontramos con este mensaje de la marca: “El secreto que las sirenas de plata de la pantalla se han guardado para ellas durante años”.

Por la parte frontal, la caja se abre así. Tiene dos lengüetas laterales en las que te explica qué es cada parte y cómo se aplica. Es un envase muy currado.

La paleta como tal tiene una presentación de otro mundo, como de hace cien años. Consigue teletransportarte a otra época, puedes sentirte Rita Hayworth por un momento.

Está hecha de metal labrado con mucho mimo, y su cierre es mecánico.

Una vez abierto vemos que tiene un enorme espejo bajo la tapa, aprovechando al máximo el espacio. Está decorado con una estrella en una esquina.

El producto viene presentando con un prensado que sigue con la estética del producto, que como os comento es excelente. Da la sensación de joya de tocador.

Se compone de un contorno e iluminador muy suaves tanto en tacto como en acabado. Cabe mencionar que esta paleta es la del tono claro, existe otra más oscura.

Como veis, aún en el swatch se aprecia que el polvo es fino y que será fácil integrarlo en la piel. De hecho esa es la filosofía en la que se basa.

En esta foto lo llevo aplicado… ¿Veis el producto? No en exceso, ¿Verdad?

Cumple con el objetivo propuesto: que se vea el efecto pero no el producto. Se integra de tal forma que da la sensación de que de forma natural tienes esas luces y sombras.

¿Qué os parece?

A mí como habréis adivinado me encanta. Es una joya que no sólo es preciosa sino que deja una piel igual de bonita aún pareciendo natural.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s