Violet Voss Holy Grail Palette

¡Buenos y salvadores días!

Y es que algo así es lo que promete el nombre de esta paleta, ser el santo grial de tu colección, ¿Vemos si lo consigue?

La paleta como tal viene en una caja de cartón con un degradado de color del casi negro al rojizo, con el nombre de la marca en el centro y dejando al de la paleta sólo la esquina inferior.

La caja reproduce el diseño agregándole un acabado reflectante con los colores del arcoiris. Es de cartón con cierre magnético.

Una vez abierta vemos que tiene un espejo enorme bajo la tapa, de muy buena calidad. Eso hace por contra que la paleta pese mucho.

El esquema de colores es principalmente neutral con un par de pops de color, por lo que es ideal para aquellos que aún no se atrevan mucho con el color.

Estos son los swatches bajo dos condiciones de luz diferentes (en interior, nublado y soleado). Swatchea bien, aunque es cierto que los mates son modulables también son cremosos.

Para enseñaros cómo funciona me hice este look degradando casi todas las mate de la paleta de la segunda fila hacia abajo y cranberry Splash y on fleek en el párpado móvil.

La verdad es que las sombras se trabajaron de lujo, la calidad se nota.

¡Y esto es todo!

Para mí, que ya busco otro tipo de colores o acabados más llamativos no sería mi paleta para todo. Actualmente, mi Holy Grail es la paleta de James Charles, pero entiendo que para alguien que no necesite usar colores a menudo por la calidad bien podría serlo.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s