Lorac Unzipped Desert Sunset

¡Buenos y desérticos días!

Y es que esta paleta promete transportarnos, como su propio nombre indica, a los atardeceres del desierto. ¿Lo conseguirá?

La paleta viene en una caja de cartón bastante sencilla con el nombre de la paleta y de la marca en mate. Además, la caja es mucho más grande que la paleta.

Al abrirla y sacar la paleta vemos que la caja es mayor porque la paleta no viene sola, viene con un mini de su primer.

La paleta como tal tiene el sistema de apertura más raro que he visto nunca. Todas esas líneas que veis son puntos de doblez, por lo que se abre como se pasa la página de un libro. Curioso. El cierre es magnético.

Una vez abierta vemos que tener ese sistema de apertura tan raro hace que sea imposible poner un espejo bajo la tapa. También, si os fijáis en la parte superior se puede ver cómo cada “doblez” tiene su propio imán, por lo que puedes ir abriendo la paleta por trocitos.

El esquema de colores para mí es muy acertado con el nombre. Tonos tierra, arena, etc junto con tonos morados y rosados de un cielo en pleno atardecer.

Por ponerle una pega diré que peca de tener mucho shimmer y poco mate, pero los que tiene son los básicos para que una piel clara como la mía se estructure un look.

Y estos son los swatches. Es una paleta pigmentada, y más cremosa que las Lorac Pro lo cual me sorprendió.

Decidí para enseñarosla hacer un look muy neutral, básico y sencillo con un eyeliner degradado que rompiera con la simplicidad del maquillaje y le diera un punto alegre y de vida.

Usé todas las sombras de la paleta: el vainilla para sellar, el mate anaranjado en la cuenca y el mate oscuro en la v externa. El dorado en el párpado móvil con un poquito de la primer sombra en la zona interna y el más claro en lacrimal y arco de la ceja.

Ahumé el párpado inferior con la sombra shimmer oscura y la degradé con la dorada hacia el interior y por último usé todas las sombras coloridas para delinear el ojo haciendo un gradiente de colores de la más clara a la morada.

Con el Heroine de MAC conecto los labios con el puntito de color del eyeliner.

Un look básico y sencillo con un punto que hará que la gente te mire hasta descubrir dónde está lo que les llama la atención.

¡Y esto es todo!

La verdad es que tardé muy poco en hacer este look, las sombras se trabajan muy bien pero es el estandar en Lorac.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s