Riviera de Anastasia

¡Buenos y costeros días!

Y es que con esta paleta te transportas directamente a una playa paradisíaca, ¿Vemos si trabajarla también te hace sentir en el cielo?

La paleta viene en una caja de cartón con un diseño muy marinero y elegante, con rayas azul marino y blancas y letras en dorado.

La paleta como tal es de una tela similar a la vaquera (Anastasia es única eligiendo envases que se ponen puercos en dos días) con el mismo estampado de la caja y con las letras doradas serigrafiadas encima.

Una vez abierta vemos que se repite el patrón de las paletas anteriores: un espejo de buenas proporciones y buena calidad pero que podría ser mayor, cierre magnético y un pincel de buena calidad (raro en una paleta, pero habitual en la marca).

El esquema de colores de la paleta me sorprendió, ya que por el envase esperaba ver colores náuticos: azules marinos, blancos, rojos y tonos dorados/amarillentos. La verdad, me alegro de que Anastasia se haya arriesgado a lanzar una paleta que se sale de lo convencional y lo sobrio de sus anteriores lanzamientos.

Toda la fila superior, a excepción del blanco, es metalizada con una textura muy suave y cremosa, se deslizan solas. Los mate de la fila inferior también son muy sedosos y pigmentados.

Pasamos a los swatches por filas.

Primera fila:

Pigmentación y brillo metálico excelente.

Mates estilo y calidad Anastasia, muy en su línea.

Con esta paleta os traigo tres looks. La verdad es que me ha gustado mucho y me inspira un montón, por lo que he decidido usarla muy seguido.

El look con el que estrené la paleta es muy llamativo, muy en mi línea. Usé principalmente el morado como color de base y lo fui degradando en los extremos con el rosa potente.

No sé por qué, pero el morado me creó un parche enorme que se aprecia claramente en la foto, y me sucedió en los dos ojos. Sigo investigando por qué ocurrió ya que no he vuelto a tener un problema similar con la paleta.

Luego corté la cuenca y degradé el azul celeste con el blanco.

Por favor, pasad de las pestañas postizas. Estas fotos me las hice y al revisarlas vi que se me estaba despegando, las coloqué de nuevo y me hice más fotos pero salieron todas movidas o borrosas, por lo que decidí poner estas aunque tuvieran ese fallo. He primado que el trabajo de sombras se viera lo mejor posible.

Para romper con lo fría que es la paleta en general intenté sacar de ella un look cálido, resultado este smokey rojizo.

Es muy favorecedor ya que si hay algo de verde en tus ojos quedará muy resaltado.

Es extra sencillo de hacer, simplemente llevo la sombra marrón rojiza mate en todo el párpado difuminada con la sombra Coastline, que ha resultado ser extra versátil ya que ha sido mi sombra de transición en todos los looks que vais a ver, y siempre queda bien sea cálido o frío el look.

Con una piel muy luminosa que contraste lo mate del look queda de escándalo.

Por último, realice un look tradicional mezcla de cálido y frío.

Con Coastline como sombra de transición y la misma del ahumado en la v externa construimos una estructura cálida que contraste con la frialdad de la sombra principal del párpado móvil, Seaside (de base violeta suave y reflejo dorado). Con Mediterranean en el lacrimal y párpado inferior reforzamos esa zona fría del ojo.

La verdad conseguí un buen equilibrio entre los subtonos y estoy muy contenta con el resultado.

En general es una paleta que me ha gustado mucho y se trabaja bien a pesar del incidente con el morado del que viendo lo bien que se trabajan el resto de sombras sospecho que tengo yo la culpa.

¡Y esto es todo!

La verdad me parece una paletaza, calidad Anastasia pero con la potencia que tanto me gusta. Un lanzamiento arriesgado pero que a mí me ha ganado por completo.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s