Pan that Palette: actualización tras cuatro meses

¡Buenos y fuertes días!

Y es que aquí seguimos viento en popa a toda vela con el reto, ¡qué cerquita parece el final pero qué lejos está en realidad cuando te pones!

La paleta ya tiene catorce meses de uso si le sumamos los del reto del año pasado, y empiezo a pensar que acabaré el año con ella.

Repasando el avance desde el anterior post vemos qué:

Terminé durante el mes de marzo lo que quedaba de sombras mate, lo que me permitió empezar a usar las de la otra paleta (que veréis más abajo). También me centré en el shimmer de la derecha y lo acabé. Cierto es que no era el más pigmentado de la paleta y eso ayuda.

Ahora que sólo quedan shimmers y para ver un avance más rápido me he enfocado sólo en la sombra dorada y rosada, en función de si el look es cálido o frío.

Con respecto a la paleta auxiliar, que se ha convertido ya en la principal, el avance ha sido brutal.

La Naked Basics es una de mis paletas más antiguas, por lo que toda la parte superior de la misma había perdido pigmentación y se había vuelto polvosa.

Es por eso que este es su estado al acabar abril.

Repasemos el avance desde donde lo dejamos en el post anterior.

La sombra vainilla mate, imprescindible en mis looks, tiene ya un buen pan visible. También lo muestran Naked 2 (sombra de transición de todos los días) y Faint (sombra de V externa que uso siempre).

Usar Crave para sellar con sombra negra los lápices de ojos y así gastar dos productos de un tiro va mostrando sus frutos también.

Seguir usándolas de ese mismo modo hace que Foxy este casi terminada y que las demás muestren un gran avance. Una vez Foxy se acabe, WOS será mi sombra de base.

También os muestro el avance de la sombra de transición cálida que metí en el reto antes de que se secara: I Spy de Colourpop.

Así se encuentra al acabar abril. Está casi seca, por lo que es difícil coger producto sin que se desmigaje, lo que explica el avance.

Ese fue el uso durante el mes de marzo, la usé en la cuenca en looks cálidos.

Y este el avance de abril dándole el mismo uso.

¡Y esto es todo!

Espero que todo vaya bien por vuestros retos también, recordad que aunque parezca que no se avanza a la larga sí se puede 💪.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s