Productos terminados abril y mayo 2019

¡Buenos y acumulados días!

No sé cómo he podido dejar pasar el tiempo y juntar dos meses de terminados, ¡Va a ser eterno!

Pero bueno, no me enrollo y al lío.

He terminado está cantidad ingente de cosas, aunque alguna simplemente es retirada.

Lo divido por categorías.

Cuidado de la piel

En esta categoría tenemos cinco productos.

  • La Roche Posay HyaluB5. Se trata de un serum de ácido hialurónico que promete rellenar las líneas de expresión. Lo usé en mi zona más seca de la cara e hidrata bien pero poco más, aunque al ser una muestra no esperaba ver resultados. No creo que lo compre.
  • MAC Moisture Infusion. Es un serum hidratante que había probado con anterioridad y me había gustado mucho, pero al intentar gastarlo descubrí que me provoca brotes de acné, así que lo gasté usándolo en mis zonas secas. No repetiré.
  • Tratamientos para el acné de Skinmiso. Se trata de un serum y de un gel secante, ambos de Planet Skin y ambos caducados (desde que los recibí, ojo con comprar en su sección outlet). En vez de curar me provocaban más brotes así que los tiro. No repetiré en la tienda ni con la marca.
  • Cicapair de DrJart. Es mi crema de noche favorita. Sí, sé que es de día y que por eso tiene los pigmentos que hacen que pase de verde a fundirse con tu color de piel, pero me funciona así. Seguro que repetiré, pero estoy gastando otras cosas.

Maquillaje de rostro

En esta categoría he acabado seis cositas.

  • Muestra de Studio Fix en el tono N4.75. Es mi tono y subtono perfecto, equivalente al NC15 pero en neutro. Sin embargo, odio la fórmula y el olor (difícil de integrar y con olor a pintura) y encima me provoca acné. No repetiré.
  • Muestra de la Light Wonder de Charlotte Tilbury en el tono 4. Esta base tiene un acabado precioso, pero tiene tan poca cobertura y aguanta tan poco los brillos en piel mixta que no me la compraré.
  • BB cream Snail Repair Blemish Balm de Mizon. La fórmula me parece una pasada, está indicada para pieles como la mía y no reseca, además trae mucha más cantidad que una base de maquillaje normal. El problema está en que es blanca con subtono gris y es muy difícil de integrar, la he terminado mezclando con otras más oscuras.
  • Mini corrector Lock It de Kat von D en el tono M19. Me lo regalaron y me quedaba naranja y oscurisimo, por lo que lo he gastado mezclándolo con el Shape Tape en el tono Light Sand, que para el rostro me queda claro. No creo que repita, para rostro ya tengo el Shape Tape.
  • Becca Velvet Blurring Primer Perfecting Base. Se trataba de un primer líquido como con polvo en suspensión que matificaba y rellenaba los poros. Lo usé en mis zonas más grasas y aunque no es el más matificante del mundo funcionaba bien y no me provocaba acné. Si no encuentro alguno de mis primeras habituales será una opción a considerar.
  • Fixing Matt Loose Powder Hypoalergenic de Bell. Que tengan la palabra “mate” en el nombre me hace gracia porque sólo sellan, no hacen nada más. No repetiré.

Maquillaje de ojos

En esta categoría tengo 9 productos, WoW.

  • Dos muestras del Gimme Brow de Benefit en el tono 3. Es un gel fijador con fibras para las cejas que funciona genial, pero no le veo diferencia con el de essence así que o veo una oferta gorda de un kit que lo tenga o no repetiré.
  • Dos muestras del Precisely my Brow de Benefit en los tonos 3 y 3.5. El producto en sí me gusta, tiene una punta muy fina que permite hacer trazos precisos y la dureza de la mina es la justa, además los tonos son perfectos para mí, ninguno me desentona en la ceja. El problema es que el formato muestra es una mierda, porque la mina se parte y puede que no llegues a probarlo siquiera. Me pasa como con el Gimme Brow, si hay algún kit a buen precio repetiré, si no lo dudo.
  • Contour eyeliner de Sephora en el tono 40. Otro lápiz que ha caído en la operación gastar. Se trataba de un tono marrón con algo de destellos que quedaba muy bonito para remarcar el ojo, y si le ponías sombra negra encima podía pasar por negro perfectamente lo que ha hecho que lo gaste antes. No repetiré porque quiero gastar lapices, precisamente.
  • Total Temptation de Maybelline. Mi descubrimiento low cost del año pasado. Deja pestañaza con unas pocas pasadas y no cae a la ojera durante el día, su único problema es que puede hacer grumos, pero se quitan y punto. Repetiré seguro.
  • Lash Domination de Bare Minerals. Probé un mini y me encantó, me cogí el grande y es una patata que no hace nada, ¿Alguien me lo explica? Por supuesto no repetiré.
  • Brow Divine de Nabla en el tono Mercury. Al principio no le cogí el punto, pero luego me gustó muchísimo, por lo que es probable que repita.
  • Mini Stila glitter and Glow en el tono Kitten Karma. Este producto es una basura, así os lo digo. No hace nada, no es opaco, me vino seco… En fin. Ni fix+, ni mixing medium ni nada lo revivió, sólo lo pude usar una vez recién abierto y llegué a casa con la cara llena de glitter. No os dejéis un euro en esta porquería, las sombras líquidas de Catrice o Essence le dan mil vueltas.

¡Y esto es todo!

Espero que hayan sido buenos meses de terminados para vosotros también.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s