¡Buenos y marineros días!
Y es que una paleta que tiene por nombre al dios de los mares no podía tener otra pinta distinta a la que tiene, ¡Vamos a ello!
Esta paleta tiene un envase de cartón de una calidad media con cierre magnético y una cubierta sobria lo suficientemente personalizada como para distinguir a simple vista cuál es la que estás cogiendo y qué tono predomina.
Una vez abierta vemos que no trae espejo, algo normal dado que me costó 3€, y que todo su interior es del color en el que se basa la misma.
El esquema de colores es bastante variado dentro de la gama del azul: los tenemos más verdosos, añiles o puros, así como una sombra marrón grisácea y un amarillo.
Las sombras tienen tres terminados: mate, metálico y «cremoso» (la sombra central tiene una consistencia medio gelatinosa muy curiosa).
A la pigmentación por su precio no se le puede sacar un pero. Ojalá otras paletas más caras pigmentaran así.
Para demostraros cómo funcionan os enseño este look usando todas las sombras a excepción de la marrón.
Llevo la más clarita como transición, la siguiente mate en tono en la cuenca y v externa y la más oscura como punto de oscuridad en la zona más exterior del ojo.
En el párpado llevo degradados los dos shimmer azules más puros y en el párpado inferior la sombra central y la verdosa.
Para darle un punto en el lacrimal llevo la amarilla.
¿Qué os parece?
Creo que por el precio es increíble
¡Nos vemos en el siguiente post!