The Badass Rudegirl Book 6 de Rude Cosmetics

¡Buenos y empoderados días!

Y es que ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser una superheroína?

Desde que vi esta paletita con aspecto de cómic tuve mucha curiosidad por ver si realmente podría darte la apariencia de una superheroína… ¿Lo descubrimos junt@s?

Su apariencia es totalmente la de un cómic, mimado hasta el más mínimo detalle como os enseñé por stories. El canto imita al del cómic por un lateral e imita las páginas por los demás. Tiene una contraportada con resumen de la “historia”.

La paleta es de cartón con cierre magnético, y tiene una estética cuidada incluso en el interior donde debajo de la tapa hay un índice.

El esquema de colores me parece apropiado al ser tan variado en tonos, subtonos y acabados. Los verdes, morados y rojizos predominan, aunque también tiene colores neutros para looks más del día a día.

Así es como swatchea:

Las sombras mate no son las más cremosas del mundo, lo que las hace más fáciles de difuminar. Los shimmers en general son muy pigmentados y brillantes.

Os enseño algunos looks realizados con la paleta. Algunos ya los habéis visto en ¿De qué me suenas? y retos de @ladygeni pero otros son exclusivos.

Usando los tonos anaranjados y dorados y el verde bosque.

Usando los tonos rosados de la paleta.

Usando los neutros y el duocromo verde/rojizo.

Usando los tonos oscuros fríos.

Usando los tonos dorados y anaranjados (el morado pertenece a otra paleta, la Maelstrom de Delanci).

Usando los verdes y morados más intensos.

Cómo podéis ver, a veces los swatches no representan la realidad. Las sombras mate no son cremosas y eso se nota a la hora de swatchear, pero su aplicación es pigmentada, se difuminan de maravilla y al no tener un exceso de aceites duran más en el ojo.

He intentado usar absolutamente todos los tonos, y aunque no ha terminado siendo así creo que a la vista de seis looks distintos os puedo decir que merece mucho la pena, más teniendo en cuenta que su precio ronda los 20€ para la cantidad y variedad de sombras que tiene.

¡Y esto es todo!

Creo que superpoderes esta paleta no te da, pero si me da la sensación de poner crear casi cualquier look que se me venga a la mente.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s