¡Buenos y felices días!
Y es que ya voy viendo la luz al final del tunel con el reto, ¡al menos con una de las paletas!
Hablo de la I Heart Chocolate de I Heart Makeup. La paleta ya tiene dieciséis (wow) meses de uso si le sumamos los del reto del año pasado.
Repasemos el avance de los últimos dos meses.
En los últimos meses me he centrado en un shimmer hasta acabarlo, durante el mes de mayo fue el tono dorado, y al quedar tan poca cantidad pude empezar a gastar el de al lado.
El mes de junio lo acabé,y he empezado a gastar por fin la última sombra de la paleta 💃.
Como sólo me permite hacer looks fríos (tiene un leve fondo rosado) he decidido introducir en el reto una nueva sombra. Se trata de la 24 karat de la sombras en stick de Bobbi Brown.
Tengo marcado el progreso en la tapa, pero por si se borra tengo el mismo en un papel.
Con respecto a la paleta protagonista de este año, porque se lo ha ganado con creces, así está ahora mismo.
Repasamos su avance.
Durante el mes de mayo terminé la sombra vainilla, Foxy, y empecé a usar como base la rosada clarita, W.O.S. En el párpado la diferencia no es para nada notable, por lo que para mí es espacio desaprovechado.
Seguí usando Naked 2 como transición fría y Faint en la V externa. Crave es perfecta para sellar lápices, con lo que me ayuda a terminarlos también. No uso Venus casi nunca, la verdad.
Este último mes he usado la paleta del mismo modo.
Por último, os enseño como está mi sombra de transición cálida, la I Spy de Colourpop.
Tiene aspecto de lo que está: seca. Las mate de las super shock se secan en cuanto muestran el pan, es por eso que no las recomiendo.
Este fue el avance durante el mes de mayo, como os dije intento coger producto con brocha y si algo se desprende o se cae lo dejo estar, cualquier uso que le pueda dar es suficiente.
¡Y esto es todo!
Espero que todo vaya bien por vuestros retos, recordad que aunque parezca que no se avanza a la larga sí se puede.
¡Nos vemos en el siguiente post!