¡A por ellos! Verano de 2019

¡Buenos y actualizados días!

Y es que tras contaros qué tal voy en mi Pan that Palette me propongo contaros cómo voy con el resto de cosas y qué otros productos elijo está temporada.

Vamos a empezar viendo qué productos elegí para primavera y cómo han acabado el reto.

Nota: ha pasado un tiempo desde que hice las fotos de la actualización, así que puede que veáis en ellas símbolos actualizando aún más.

Uso un códigos de colores para dejar claro el estado del artículo: rojo si ya está terminado, azul si no está acabado pero lo saco del reto y nada si sigue otra temporada más.

Era imposible que terminara los dos bronceadores y el iluminador mate en una temporada, pero…

Sí les he dado un buen tute. Los bronceadores muestran el pan y al iluminador le queda poco. Sin embargo, ya pesar de que me gustan los saco del reto para poder darle uso a productos en crema o stock aprovechando que casi nunca llevo base en verano.

He terminado los polvos de Bell y el mini primer de Cover FX, los productos en polvo…

Seguían cuando tomé la foto, aunque he terminado ya el colorete. El iluminador tiene un avance muy notorio, pero lo saco para meter uno en crema.

He terminado todas las bases y correctores. Tenían ya muchísimo uso, por lo que no es una gran proeza. Me queda aún un pelín del Shape tape en un bote de muestras, es lo único que uso en esta época del año.

He terminado el lápiz de MAC, el dorado de Sephora y el de cejas de AliExpress se fue directamente a la basura tras un mes sufriéndolo, es una basura.

Cuidado que las proporciones en esta foto engañan, fijaos en el dibujo del ojo del lápiz verde de Hema en ambas fotos. El morado casi no lo he tocado, veremos está estación.

Iba a retirar el eyeliner de Physicians Formula cuando esta misma mañana ha dejado de funcionar (llevo cada ojo hecho con un delineador distinto, de hecho).

Viendo el avance y que el verano es una época especial, me he propuesto darle uso a estos productos en el día a día:

Los divido por categorías para hacerlo más sencillo.

Productos de “base”

He decidido incluir cuatro productos que me encantan para este tiempo por sus características.

  • Polvos Acnecover de Dermacol en el tono Sand. En invierno me van oscuros, y no resecan tanto como los otros así que son un buen complemento.
  • Base y corrector Acnecover de Dermacol en el tono 1. La base sólo la usaré los fines de semana, el corrector a diario (cuando termine lo poco que me queda del de Tarte). El tono me está perfecto ahora, por lo que debo aprovechar antes de perder el poco color que he cogido.
  • Primer Ever-Matte Poreless Priming Perfector de Becca. Mi primer matificante favorito, ideal para llevarlo solo con polvos o con base. Es la mejor época para que demuestre de lo que es capaz 😎.
  • Polvos Hollywood de Neve Cosmetics. Me los recomendó @ladygeni y tenía razón cuando dijo que era lo más matificante que conocía, lo son. Ahora es cuando pueden mostrar todo su potencial, y dado que uso y abuso del polvo puede que hasta los acabe.

Sticks de contorno/bronceadores

En el verano saco a pasear mis productos en crema y stick ya que se me hacen más fáciles de llevar (y más bonitos al no llevar base).

  • Stick de Anastasia Beverly Hills en el tono Shadow. Es demasiado claro y frío, y la fórmula es algo seca. Veremos a ver.
  • Sticks de Essence de la colección Adventure Awaits (verano del año pasado) en los tonos 01 y 02. Mis favoritos con diferencia, tienen una textura maravillosa que se funde con la piel y son sencillos de usar hasta para una manta de los sticks como yo. Mi favorito es el 01, pero la mezcla queda espectacular también.

Coloretes e iluminadores

Aquí tengo una paletita y dos iluminadores.

  • Sculpt and Glow en el tono Peach Spotlight. Dos coloretes en tonos melocotón con más o menos intensidad y un todo entre melocotón y Rose gold en crema, ideales te hagas lo que te hagas.
  • Cream Colour Base de MAC en el tono Hush. El tono es bastante natural y achampanado, un iluminador que se integra perfectamente en la piel.
  • Shimmering Skin Perfector Poured Creme Highlighter de Becca en el tono Pearl. Un iluminador muy potente con gran poder reflectante que a pesar de ser en crema se aplica perfectamente sobre polvo. Lo están descatalogando al menos en España y de verdad no lo entiendo.

Productos de cejas

Tres productos en esta categoría.

  • Catrice eyebrow filler en el tono claro. Su poder fijador no es muy potente, y no noto en exceso las fibras, pero no tengo grandes necesidades en ese sentido así que me sirve. Me queda poco producto así que lo terminaré.
  • Brow tammer de Urban Decay en el tono Neutral Brown. Fue mi fijador de cejas de cabecera durante años, y cuando lo descatalogaron me hice con un par a muy buen precio. Este es el último que me queda, estoy probando en busca de sustitutos.
  • Brow Zings en el tono 3 de Benefit. Lo compré en la liquidación de sol y la crema está empezando a cambiar de consistencia, por lo que lo mejor es darle tute. Cómo más me gusta usarlo es cogiendo crema, mezclándolo con polvo y dibujando la ceja. Necesito bastante producto para redibujarla entera por lo que espero gastar la mitad o más antes de que se ponga mal.

Ojos y pestañas

Otros tres productos para terminar.

  • In Extreme Dimension 3D Blacklash de MAC. Mi máscara de cabecera. Alarga, da algo de volumen y no se cae en la ojera. ¿Lo peor? He gastado varios botes y me apetecería cambiar, pero no encuentro nada que no se caiga. Cuestión de probar.
  • Lashes of the Day de Essence. Justo os iba a hablar maravillas de esta máscara, pero han pasado dos semanas desde que la abrí y ya se me cae a la ojera en forma de copitos… Y no pocos precisamente. No encuentro una máscara en condiciones por debajo de la gama media que no me haga eso, es frustrante 😪.
  • Lápiz verde botella de Hema. El único superviviente de la tanda anterior. Lo uso para crear un eyeliner verde o como base para crear uno negro poniendo encima la sombra negra de la paleta de Urban del Pan that Palette. Es la única forma de gastar un lápiz de este color y de paso una sombra negra.

¡Y esto es todo!

Estos son los productos que estaré gastando esta temporada. ¿Tú también los cambias en función del clima?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s