¡Buenos y espectaculares días!
Y es que, como ya visteis en su hermana la Neptune, la paletita de la que os voy a hablar hoy tiene una relación calidad precio que sólo se puede definir como espectacular.
La paleta es súper manejable en tamaño y mantiene el diseño de la anterior: azul marino con los bordes y las letras en los tonos de la paleta.
Una vez abierta vemos que no trae espejo, pero es que por 3€ poco más podemos pedir. Su cierre es magnético y no es para nada malo.
El esquema de colores es principalmente verde y verde azulado con un tono marrón como acompañante… Es un clon de la Emerald de Huda Beauty en toda regla.
Estos son los swatches. Las sombras mate son extra pigmentadas y no muy polvorientas, y las satinadas parecen (literal, algunas tienen tacto «blando» y húmedo) crema pura, una maravilla low cost dado que estos tonos no son los más sencillos de hacer tampoco.
Para enseñaros cómo se trabajan me hice este look con los dos mate verde en la transición y cuenca, el más oscuro mezclado con el marrón en la V externa y un degradado del verde oscuro a la primera sombra de la paleta pasando por la central.
Se trabajan igual que pigmentan: increíble.
¡Y esto es todo!
¿Os habéis quedado tan loquer como yo?
¡Nos vemos en el siguiente post!
Qué lindos colores, justo mis tonos favoritos…¿ Lo venderán por internet?, Soy de Perú y la quiero.
Me gustaMe gusta
Sii, claro. Beauty Glazed es una marca low cost china (de renombre, no de esas que se hacen en laboratorios clandestinos) y puedes encontrarla en Amazon, eBay o AliExpress
Me gustaMe gusta