Productos terminados julio 2019

¡Buenos y felices días!

Nada recarga tanto las pilas como una buena ronda de terminados, ¿Verdad?

Los dividiré por partes para que sea más fácil analizarlo.

Cuidado facial

En esta categoría he terminado 5 cositas.

  • Garnier Agua Micelar en aceite. He repetido ya bastantes veces, para mí desmaquilla como un bifásico pero sin picar los ojos, y además tiene una estupenda relación calidad precio. Repetiré.
  • Ziaja Sun 50+. No me gusta nada, es súper aceitosa y te deja la cara pegajosa. Mil veces mejor la de Eucerin o Isdin.
  • No worries hidrating face moisturizer. Es cierto que hidrata y mucho, pero también hace que a la hora salgan brillos. La usaba de noche antes de empezar mi prueba del serum de vitC y no la compraré.
  • Instant Long-wear Makeup Remover de Bobbi Brown. Son dos minis que compré en el family and friends y que me han encantado, pero como son caros lo que haré será rellenar esos botes de agua micelar en aceite para los viajes.

Maquillaje de rostro

He terminado tres productos, siendo dos de ellos de gran duración. ¡Yuju!

  • Light Illusion de Catrice. Este invierno descatalogaron esta versión en tono banana de mis polvos favoritos low cost, los Nude Illusion así que por menos de dos euros me hice con dos de estos. Sólo cambia el color y en la piel no se aprecia casi, así que han sido todo un chollo.
  • Essence Silky Touch en el tono 40 Natural Beauty. Está descatalogado, pero tengo mi propio arsenal en la retaguardia ya que es mi colorete favorito de la vida. Con este ya me queda uno menos.
  • Aqua Jelly en el tono 1 de Bell Hypoalergenic. El tono casi le va claro a mi NC15, así que si sois más blanquitas enhorabuena. Sin embargo, os debo advertir de que no es cierto lo que dicen de ella: no hidrata en absoluto. A una amiga le sacaba pellejitos y a mí me remarcaba las zonas secas, y me sacaba brillos en las grasas. Creo que es más para pieles normales. No creo que repita.

Maquillaje de ojos

Cuatro productos en esta categoría.

  • Modern twist kajal en el tono Swamped de MAC. La verdad es que estos lápices son la leche, se fijan solos y aguantan muchas horas (no como el de mufe o Marc Jacobs pero muchas). No creo que repita porque uso lápices de colores pocas veces como para justificar su precio.
  • Eye Booster de Physicians Formula. Me ha durado muchísimo, el aplicador es muy bueno (de pelito) y el producto es muy negro. Sin embargo es muy satinado y no he notado el efecto que promete en las pestañas, si repito alguna vez será por no dejarme el doble en mi favorito.
  • Miss Hippie de L’Oréal. Da un muy buen volumen y deja unas pestañas enormes, pero se seca en dos meses. Intentaré buscarle alternativa.
  • Glitterguard de Sephora. Es el glitter primer de la marca Sephora que cogí en la liquidación de sol. Lo retiro porque escuece el ojo una barbaridad.

Productos retirados

Con todo el dolor de mi corazón retiro estos tres productos.

Al igual que la que os conté hace unos meses, su textura se ha vuelto rara, se han separado los componentes y huelen raro, ¡Fatal, Essence! No tienen ni dos años y ya se me han puesto malas las cuatro que tenía. No las recomiendo.

¡Y ya está!

Hasta aquí los terminados del mes, ¿Qué tal ha sido el vuestro?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s