Productos terminados agosto y septiembre 2019

¡Buenos y atropellados días!

El día a día me ha atrapado y no he podido enseñaros los terminados antes, ¡Voy a enmendar el error!

Al ser productos acumulados de dos meses tenemos mucha tarea, os los separo en grupos para que sea más sencillo.

Skincare y cosas varias

Nueve cositas tengo en esta categoría mixta.

  • Perfect Whip de Senka. Me trajeron de Japón el famosísimo limpiador de la marca pequeña de Shisheido y cunde tantísimo que me ha durado casi un año. Es una crema que en contacto con el agua genera espuma, limpia muy bien pero creo que a mi piel le viene mejor un limpiador específico para piel acnéica. Aún así, no descarto repetir.
  • Hydrabio de Bioderma. Es un spray para reaplicar la protección solar que no me ha gustado nada de nada, deja la cara aceitosa. No repetiré.
  • Jabón de coco de Eco Beauty. Lo he usado para limpiar las brochas y para costar un euro cumple muy bien su función. Eso sí, hay que enjuagar bien las brochas para evitar que las cerdas se peguen al secarse. Repetiré.
  • Mini Cleanse off Oil de MAC. No soy fan de los limpiadores en aceite, pero debo reconocer que este quita muy bien todo el maquillaje y al lavar el rostro después no lo deja aceitoso. Es caro, pero puede que repita porque evita que me tenga que llevar los discos reutilizables a los viajes.
  • Tónico Manuka Tree de Ziaja. Ya he repetido. Me hace exactamente lo mismo que el tónico de árbol de té de Lush a un precio mucho menor. No daba un duro por la marca, pero este producto me gusta.
  • Contorno de ojos Q10 de Cien (Lidl). Me hidrata muy bien la zona y es ETERNO. Hay otros que me gustan más pero tiene una buena relación calidad/precio así que puede que repita en algún momento.
  • Primer Potion de Urban Decay en el tono Edén. Es la versión con color de mi primer de ojos favorito, y me ha gustado mucho. Aún tengo muestras, pero seguro que al terminarlas repito.
  • Limpiador Botanical Effects de Mary Kay. Fue el primer limpiador que tuve (un familiar es distribuidor) y lo recordaba mejor de lo que es. Limpia bien, pero no cunde tanto como esperaba ya que me ha durado menos de dos meses. Actualmente prefiero otros, pero ya sabéis cómo funcionan este tipo de cosas.
  • Laneige Water Sleeping Mask. Se trata de una mascarilla que aplicas por la noche para hidratar la piel mientras duermes. No me ha ido mal en absoluto, hidrata bastante bien pero actualmente no necesito cremas.

Maquillaje de ojos

Siete cosas tenemos para comentar.

  • Super shock Shadow I Spy de Colourpop. Formó parte de mi Pan that Palette y como os comenté las sombras mate de esta línea se secan en cuanto enseñan el pan. No repetiré.
  • BH Liquid Eyeliner de BH Cosmetics. Es MALÍSIMO. Brilla una barbaridad y al intentar repasar una zona te llevas literal lo que haya debajo, una porquería. Por supuesto no repito.
  • Monsieur Big de Lancome. Una maravilla, separa, alarga y da volumen sin grumos de verdad. Repetiré seguro en algún momento.
  • Lashes of the day de Essence. Al principio no le vi la gracia, pero con el tiempo me fui acostumbrando a ella. Deja unas pestañas naturales pero bonitas. Aún así no creo que repita.
  • Goof Proof de Benefit mini tono 3. Es muy fácil rellenar la ceja con él, aunque no son los productos más baratos del mundo. Tengo el grande de cuando el becario de Sephora la cagó y puso un kit con varios productos de la marca a 15€.
  • Pestañas Naturals 031 de Eyelure. Las únicas que soy capaz de ponerme y con las que me veo bien, ya he repetido.
  • Aqua Liner negro de MUFE. Durante mucho tiempo fue mi eyeliner a prueba de balas, indestructible, pero un día me causó una reacción alérgica en el ojo y me lo quemó así que nunca más.

Maquillaje de Labios

He terminado dos y retiro uno.

  • Lollibalm de Benefit. Me encanta, es el segundo o tercero que gasto. Ahora tengo otro tono.
  • Arriba de Colourpop. Uno de mis rojos favoritos, no me ha costado nada acabarlo. Tendría que acabar muchos labiales para repetir.
  • Strip de Colourpop. Es un nude amelocotonado que ya de por sí marcaba todas las líneas del labio, pero es que se puso malo y se separaron los componentes así que decidí retirarlo. No repetiré.

Maquillaje de rostro

Os enseño cinco productos de este tipo.

  • Anti shine de Astor en el tono 201. Me la compré rebajada a 1€ en Primor y me ha gustado bastante, la he usado para añadir cobertura y subirle el tono a la otra base que veis en la imagen y la combinación me ha gustado mucho. No creo que repita porque he probado bases mejores pero no está nada mal.
  • Polvos matificantes Hollywood de Neve. Mis aliados este verano, matifican muchísimo así que me he dedicado a bañarme en ellos todos esos meses. Tengo que gastar alguno más, pero si lo consigo repetiré.
  • Acnecover de Dermacol tono 1. Me ha gustado mucho, tanto sola como combinada con la de Astor. Es especial para piel acnéica y aunque no es mate deja un acabado bonito y al desmaquillarla no noto la piel peor, de hecho aunque no previene el acné ayuda a que el que esté activo desaparezca. Tengo muchas bases, pero es una candidata a repetir.
  • Ever Matte Poreless Priming Perfecto de Becca. Es mi primer matificante favorito sin ninguna duda, sólo lo aplico en las zonas realmente grasas y me ayuda a aguantar todo el día sin brillos. Ya tengo repuesto.
  • Muestras del corrector de Fenty. Usé las más claritas directamente en el rostro, porque para la ojera es demasiado seco. Para ese propósito me gusta bastante, cubre y no se mueve. El resto de tonos los mezclé con un corrector muy claro para poderlas usar. Está bien, pero no es mi corrector favorito.

¡Y esto es todo!

Como veis estos meses se me han dado bastante bien, ¿Y a vosotros?

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s