Luna de Bad Habit

¡Buenos y nocturnos días!

Y es que en esta paleta todo evoca a la magia de una luna creciente, ¿Quieres descubrirla conmigo?

**Os dejo al final del post una reflexión sobre esta paleta, la marca y sobre qué hacer en este tipo de circunstancias

La paleta viene en una caja alargada de cartón con el nombre de la paleta en morado y un diseño que me parece simple pero efectivo a la hora de representar el tema de la paleta.

La paleta como tal viene en un envase de cartón con superficie “engomada” estilo Nars (que yo ya tengo sucio, con lo que cuesta limpiarlo) y la luna creciente viene en relieve y con acabado metálico, lo que le da un toque muy especial.

Una vez abierta vemos que tiene un espejo generoso pero estrecho (yo me he maquillado usándolo sin problemas), que se cierra con imán y que cuesta igual limpiarla por fuera que por dentro 🤣.

El esquema de colores es muy bonito, mayoritariamente marrones cálidos con algún pop en rosa y morado.

Precisamente por eso, cuando salió la paleta original (esto es un claro clon de la Norvina de Anastasia Beverly Hills) no le presté mucha atención, ¡Qué equivocada estaba! No he dejado de usar esta en el último mes.

Bad Habit se caracteriza (o caracterizaba, más sobre este tema abajo) por tener una altísima pigmentación y calidad a bajo precio, y ésta paleta está a la altura de la marca, swatchea de lujo.

Cómo única pega, las sombras son muy cremosas. ¿Y ESO ES UNA PEGA? Sí, porque lo son mucho y por eso cada vez que coges producto coges un montón. Ya tengo barranco hecho en varias de las sombras y siento que hay paletas que he usado más que no lo tienen. También creo que los marrones oscuros son más claros que en la original, y no se puede construir el color para volverlo más oscuro.

Pasamos a los looks con ella.

Usando principalmente los morados.

No os fijéis en el eyeliner porque como os enseñé por stories se me desintegró en toda la zona inferior de repente 🤷. Me quemó el ojo (a los días se me despellejó la piel del párpado inferior) y fue derechito a la basura.

Usando los tonos rosas de la paleta.

Un halo usando los marrones cálidos. El tono de la V externa es el más oscuro que se puede sacar de ellos.

Mezclando marrones y morados.

Es una paleta que me ha gustado muchísimo, de verdad. De estas que te apetece coger y usar aunque no vayas a ir a ningún sitio.

**Bad Habit es una marca de clones de paletas americana al estilo de W7 y Revolution, pero en mi opinión mejor. Sin embargo, cerró de repente y casi sin dar explicaciones y debido a esto no es posible ya encontrar esta paleta nueva. Desde entonces he visto a muchas youtubers que amaban la marca deshacerse de sus paletas porque ya nadie va a poder comprarlas nunca.

Personalmente, me parece (perdonad mis palabras) una soberana gilipollez. Primero porque si tú las disfrutas no tiene sentido que te deshagas de ellas y te quedes otras que te gusten menos. Segundo porque es un clon: la gente que tenga esta misma paleta o la original van a poder seguir recreando los looks que te hagas con ella, ¿Por qué las paletas se abandonan a las dos semanas del lanzamiento? Y tercero, porque NO ES NECESARIO TENER LA MISMA PALETA PARA CONSEGUIR LOS MISMOS LOOKS. Por no hablar de que medioambientalmente el daño ya está hecho.

Es por eso que yo sigo usando paletas que ya no se pueden conseguir. Si quieres recrear alguno de los looks puedes hacerlo usando lo que tienes, incluso puedes buscar dupes de cada sombra en tu colección. Os aseguro de que es muy entretenido y os hará ver qué no necesitáis esa paleta que no dejáis de ver a todas horas.

¡Y eso es todo!

Os animo a recrear el que más os guste con otras paletas y a no abandonar las cosas que os gusten por miedo a nadar a contracorriente.

¡Nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios en “Luna de Bad Habit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s