Productos terminados octubre 2019

¡Buenos y tranquilos días!

Y es que después de lo moviditos que fueron los terminados pasados este mes tenemos un número menor. ¿No os pasa que a veces se os acaban muchas cosas de golpe y a veces nada?

Os los divido en categorías como siempre.

Herramientas y cuidados

En esta categoría termino un producto y retiro dos.

  • Jabón desmaquillante de Ecobeauty. Me lo habéis visto varias veces, fue una recomendación de @potisdeafrodita para lavar brochas y esponjas y como me va de lujo por el euro y algo que cuesta siempre repito.
  • Power Puff de W7. Es una esponja más dura que un canto, horrorosa. La usé mucho tiempo y la acabé relegando al maquillaje fantasía, hasta que sospeché que no se limpiaba del todo. Rasqué un poco y efectivamente, al ser tan dura el pigmento entra y no sale, no la recomiendo ni repetiré.
  • Miracle sponge de Real Techniques. La gente la adora, pero yo no le pillo el punto. Se raja con mucha facilidad y creo que un “culo” cóncavo trabaja mejor los productos que uno plano. No me veo repitiendo.

Maquillaje y relacionados

Aquí he acabado tres productos.

  • I heart chocolate de I Heart Makeup. ¿Qué más puedo decir sobre ella? Tenéis toda la info en el post final de Pan that Palette y una comparación con la anterior paleta que terminé en el post final de Instagram. Tengo demasiadas paletas como para repetir.
  • Lingering de MAC. No lo puedo evitar, es mi lápiz de cejas preferido. El color, el trazo, la textura… Me encanta. Estoy buscándole una alternativa, pero si no la encuentro sé que con el tiempo repetiré.
  • Mini Pro eye Makeup Remover de MAC. Funciona genial como desmaquillante y elimina todo lo que lleves puesto de forma fácil, pero es demasiado caro y el agua micelar en aceite hace lo mismo. No creo que repita, pero el bote para rellenarlo con otro desmaquillante y llevarlo de viaje me viene de lujo.

Cuidado de la piel

He terminado cinco cositas.

  • Agua micelar en aceite de Garnier. Es el mejor desmaquillante que conozco en cuanto a calidad/precio, funciona genial y no me genera acné. He repetido y repetiré.
  • Microdermabrasion de Dr Brandt. Es un exfoliante facial que funciona de lujo, yo lo usaba dos veces a la semana y me mantenía la piel limpia de células muertas, que dificultan que “la mierda” salga y por lo tanto a la larga pueden provocar acné. El grano es muy fino y sientes de verdad como exfolia, me ha encantado pero es carísimo así que le estoy buscando alternativa.
  • Tónico de Glicólico de The Ordinary. Me repito mucho, pero es el mejor que conozco 🤣 Hace una mini exfoliación al usarlo cada noche y hace que tu piel esté más limpia y luminosa. He repetido.
  • Muestras del gel limpiador y tónico de la gama normal (amarilla) de Clinique. El gel no estaba mal y para viaje me hizo el apaño, pero el tónico es HORRIBLE. Es alcohol puro y duro, así que si sois sensibles huid. No caeré con nada.

¡Y esto es todo!

Espero que este mes hayáis acabado muchas cositas.

¡Nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios en “Productos terminados octubre 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s