¡A por ellos! Otoño/invierno 2019

¡Buenos e informados días!

Hoy es día de echar la vista atrás y ver cómo me ha ido en mi project pan particular y escoger qué productos estaré usando en esta nueva temporada.

En cuanto a productos de rostro he terminado el primer de Becca, la base de Dermacol y polvos sueltos de Neve este verano, los polvos prensados de Dermacol muestran mucho menos uso porque al matificar menos los he usado poco.

Con respecto a los sticks, saco el de Anastasia porque no me veo con él. Los de Essence, en especial el claro (mi favorito) sí muestran un avance apreciable.

Usé los coloretes en polvo de la paleta y se nota, pero se nota más en el colorete en crema que sí usé a diario. El iluminador en crema de Becca muestra uso, pero no tanto como el Hush de MAC que ya enseña el pan, me encanta.

De esta categoría se aprecia el avance en el kit de cejas de Benefit un montón, el gel de Catrice me encanta y le debe quedar muy poco ya. El de Urban Decay sospecho que no está en buen estado, tiene un olor peculiar y creo que lo sacaré.

Terminé la máscara de Essence, ni fu ni fa. A la de MAC no le queda nada, y como veis el lápiz verde casi ni lo he tocado.

Pensando en cómo cambian mis gustos en invierno he decidido seleccionar estos productos para esta época del año que se nos viene:

Los divido por categorías como siempre.

Productos de “base”

Tenemos cuatro productos en esta categoría.

  • Polvos de Bobbi Brown en el tono White. Probé a usarlos en verano pero matifican algo menos de lo que recordaba, así que esta época es ideal para gastarlos.
  • Polvos Acnecover de Dermacol en el tono Sand. En invierno me van oscuros así que quiero aprovechar ahora que sigo teniendo tonillo y no resecan tanto.
  • HD Liquid Coverage Precision tono 010 de Catrice. Es muy similar al Camouflage pero con un pincel de precisión, pero me queda claro. Lo usaré para mezclar con los otros dos.
  • Muestras en el tono Snow y Porceleine del Born this Way de Too Faced, versión nueva. Las abrí para un viaje y quiero usarlas antes de que se resequen. Cubre bastante pero a diferencia del resto yo sí creo que resecan en la ojera, así que lo usaré en el rostro.

Productos en crema

Tres productos en esta categoría.

  • Sticks de Essence de la colección Adventure Awaits (verano del año pasado) en los tonos 01 y 02. Mis favoritos con diferencia, tienen una textura maravillosa que se funde con la piel y son sencillos de usar hasta para una manta de los sticks como yo. Mi favorito es el 01, pero la mezcla queda espectacular también así que los seguiré usando.
  • Cream Colour Base de MAC en el tono Hush. El tono es bastante natural y achampanado, un iluminador que se integra perfectamente en la piel. Me encanta así que lo seguiré usando.

Productos de cejas y pestañas

Otros tres productos.

  • Catrice eyebrow filler en el tono claro. Su poder fijador no es muy potente, y no noto en exceso las fibras, pero no tengo grandes necesidades en ese sentido así que me sirve. Me queda poco producto así que lo terminaré.
  • Brow Zings en el tono 3 de Benefit. Lo compré en la liquidación de sol y la crema está empezando a cambiar de consistencia, por lo que lo mejor es darle tute. Cómo más me gusta usarlo es cogiendo crema, mezclándolo con polvo y dibujando la ceja. Necesito bastante producto para redibujarla entera por lo que espero gastar la mitad o más antes de final de año, cuando pretendo jubilarlo por tener demasiado tiempo.
  • In Extreme Dimension 3D Blacklash de MAC. Mi máscara de cabecera. Alarga, da algo de volumen y no se cae en la ojera. Le queda muy poco.

Productos en polvo de rostro

Tenemos dos productos.

  • Sculpt and Glow en el tono Peach Spotlight. Dos coloretes en tonos melocotón con más o menos intensidad y un todo entre melocotón y Rose gold en crema, ideales te hagas lo que te hagas. Sigo con ellos.
  • Wet N Wild Megaglow Highlighting Powder en el tono Precious Petals. Me encanta, así que le quiero dar un fin digno.

Broncers

Tengo dos megaproductos.

  • MegaGlo Contouring Palette de Wet N Wild en el tono Dulce de Leche. Al principio no me gustaba, pero luego el cogí el punto. Lo usaré de contorno.
  • Bronzer de la colección Adventure Awaits de Essence en el tono 01. Me encanta la mezcla de los dos tonos, es un bronzer precioso. Quiero disfrutarlo.

¡Y esto es todo!

Espero darle mucho tute a las cositas, ¡Quizá consiga acabar algo!

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s