Productos terminados noviembre y diciembre 2019

¡Buenos y acabados días!

Acabados los productos, que ha sonado muy fatalista 🤣. Vamos con la última ronda del año de terminados, esta vez acumulados de dos meses.

Los divido como siempre por categorías.

Maquillaje de base

Seis cositas tenemos.

  • 3 in 1 Foundation de 3ina x Primark tono 333. Mucho sentimiento encontrado con esta base (tenéis la prueba en destacados). El acabado es súper natural, nada plasta pero no controla nada los brillos. Llegué a pensar en algún momento que me generaba acné, pero luego descubrí que fue una racha pasajera y no. Por último, se ha acabado muy deprisa, a los cuatro meses de uso diario cuando de media las bases duran unos seis. La textura densa no ayuda a que salga del envase y éste no se puede desmontar o cortar fácilmente así que ahí he perdido producto, además trae 5ml menos que el resto de bases. No repetiré porque ya no la hay creo, pero a pesar de todos estos peros la base es bonita para diario y por el precio no se le puede pedir más.
  • Fenty pro’filtr hydrating longwear foundation tono 190. El tono me quedaba ideal en verano (N18 aprox) y ahora me va oscuro, pero la base… OMG. Me ha encantado, de verdad. Cubre muchísimo, casi no tenía que usar corrector en las manchas y la luminosidad es natural, no en modo pollo asado lo que se agradece. En pieles mixtas como la mía, con preparar las zonas grasas con primer matificante y sellarla aguanta muy bien la grasa incluso con los valores veraniegos horas y horas. Por ponerla un pero, puede marcar líneas de expresión si ponemos mucha cantidad, pero al tener tanta cobertura no es necesario. Era una muestra (que me duró meses usándola todos los findes, una pasada), pero caerá en algún momento.
  • True Portrait Foundation en el tono 027 de Kat von D. De nuevo mi tono de verano. Es una base curiosa, hay que agitarla bien para que se mezclen los aceites y el polvo antes de aplicar y como mejor queda es con la mano. Es muy ligera con acabado empolvado, en general me parece que está bien pero ha pasado un poco desapercibida para mí viendo lo que me gustaron las otras. Era una muestra y no creo que la conpre.
  • Born this Way concealer en el tono Snow y Porcelaine de Too Faced. Estas muestras las abrí para el viaje a Roma y las he ido gastando hasta ahora. En verano mi tono era el Porcelaine pero según ha ido pasando el tiempo lo he ido mezclando más con el snow. Mi opinión es impopular, pero para la ojera se me hace seco y pesado, creo que es claramente un corrector de rostro muy equivalente al Shape Tape, mi favorito. Cubre bien las manchas con poquita cantidad y no general brillos extra, así que para eso me gusta mucho. Tengo muchos correctores que gastar, pero cuando los acabe igual cambio mi Shape Tape por este, por probar.
  • Prep + Prime Natural Radiance Yellow de MAC. También me lo habéis visto muchas veces. Es una prebase que regula el sebo pero aporta a la piel una luminosidad natural. Tengo muchos minis (siempre lo regalan por compra) así que es mi prebase de viaje, es un punto intermedio entre matificante e iluminadora y me gusta mucho.

Maquillaje en polvo

Tres productos tenemos aquí.

  • Dim light de Hourglass. Son unos polvos selladores que alisan la piel y le dan luminosidad, me gustan mucho en verano porque es cierto que aportan tono. Si tu piel es tan clara como la mía solo te servirán en verano, pero el acabado es muy bueno. No repetiré aún porque tengo un mini de estos y me gustaría encontrar mi tono ideal para todo el año.
  • Invisible Touch Face Fixing Powder de Kiko. Matifican normal, ni los que más ni los que menos, pero ODIO el envase. Ocupa mucho, es inútil y encima hace que desperdicies mucho producto. No repetiré.
  • Sheer finish loose powder white de Bobbi Brown. Creo que es un polvo más de invierno que de verano porque sella pero no matifica lo suficiente. Es muy fino eso sí y casi no se nota. No creo que repita porque por el precio encuentro cosas que se ajustan más a mí pero no están mal si no buscas algo que matifique mucho.

Maquillaje de ojos

Entre terminados y cosas que retiro tenemos cinco cositas.

  • Brow tammer de Urban Decay en el tono Neutral Brown. Era mi fijador favorito de cejas, pero lo desgatalogaron. Sólo me quedaba este y ya huele raro así que lo retiro con todo el dolor de mi corazón.
  • Catrice eyebrow filler en el tono 010. Es un fijador ligero con fibras para densificar tu ceja. Le rebajaba algo el tono a mi color natural y les daba un aspecto más relleno así que me gustaba. Es muy low cost así que puede que repita.
  • In Extreme Dimension 3D Black Lash de MAC. Una de mis máscaras favoritas, peina, alarga y es sencillo dar volumen con ella. Siempre que la llevo alguien me pregunta por mi máscara. Me apetece probar máscaras nuevas así que no sé si repetiré en un tiempo.
  • Lapiz de cejas Stylist de Catrice. No soy muy fan de los lápices de cejas en formato tradicional, pero este está bien. De todas formas prefiero un lapiz automático así que no repetiré.
  • Ink liner de Kat von D en el tono Nerdrum. Me encantaba el eyeliner y el color, pero se ha secado y cuesta muchísimo que pigmente. Tiene tres años y lo compré de liquidación así que lo he amortizado. Ya no se puede repetir pero lo haría.

Skincare y varios

En esta categoría tenemos tres productos.

  • Acneclear face wash gel de Dermacol. Es un gel específico para piel acnéica, pero me fue bien sin más y no me ha durado mucho. Puede que repita si no encuentro nada mejor.
  • Sephora Colourguard 24h. Es una prebase que no genera pliegues y agarra bien las sombras. La compré de liquidación así que no se puede repetir pero la verdad estaba muy bien para diario.
  • Serum de Niaciamida y Zinc de Revolution Skincare. No me va bien en absoluto, en teoría trata el acné pero me genera más, ¿qué cojones? No repetiré con un producto de este tipo.

Sachet city

Esta es una categoría homenaje. Hace dos meses que mi bloguera favorita Little White Truths no sube nada. Ya amenazaba con dejarlo hace unos meses y sospecho que lo ha dejado. Es una pena porque fue quien me inició en el project pan, pan that palette y project dent, y aunque no es nada conocida traigo a modo de homenaje una de sus secciones dentro de una mía: sachet city o gasta todas las muestras que puedas.

  • C.E.O Rapid Flash Brightening Serum. Es un serum de vitamina C. Me dio para pocos días, pero noté lo que al principio con el que probé meses atrás. Piel luminosa y fina. Es carete, así que no lo cogeré porque con el de Biovene me va bien.
  • Erborian Yuza Sorbet. Tiene un agradable olor cítrico, y aunque debería ser muy similar a la anterior deja la piel pegajosa, no me gustó nada.
  • Clarins Hydra-Essentiel. Venía yo a deciros que es muy hidratante a pesar de lo ligera que es y me acabo de dar cuenta de que es un contorno de ojos 🤦‍♀. La he usado en la cara 🤦‍♀.
  • Drunk Elephant Protini Polypeptide Cream. Esta sí que es hidratante, usándola en toda la cara me despertaba pudiendo freír huevos en mi cara. La usé para las zonas más secas pero no lo compraré.
  • No worries de DrRoebucks. Me ha gustado mucho, hidrata pero es ligera y no da grasa. Tengo que buscar info sobre ella porque me gusta.
  • Milk cooling water. Es un contorno de ojos en stick que descongestiona la zona y la deshincha con cafeína. Lo hace, pero sospecho que hidratación poca así que no creo que lo compre.

¡Y esto es todo!

Estos son los últimos terminados del año, a ver qué tal el recuento.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s