Sultry de Anastasia Beverly Hills

¡Buenos y elegantes días!Y es que la paleta que os traigo hoy es elegancia pura, fue la paleta de Navidad del año pasado no sin motivo.

Tiene un envase con glitter en tonos bronce, precioso pero que te puede dejar el cajón monino.

La paleta en sí tiene la configuración clásica de la marca (mi favorita) y es de cartón con cierre magnético. Conserva también el diseño en glitter de la caja, ¡cuidado al tocarla y tocarte la cara! Ese glitter morirá contigo, pero preciosa es un rato.

Una vez abierta vemos que efectivamente es una Anastasia clásica. Espejo y catorce tonos de mate a metálico, con una brocha decente.

La paleta me llegó destrozada. La compramos por 20 y algo euros en usa y sufrió el trayecto, tenéis en destacados en Instagram (@make_me_up_blog) un tutorial para repararlas y que queden como nuevas.Con esta paleta me pasó una cosa curiosisima: cuando salió no me gustó nada de nada. La ví simple, sosa y ese coral me pareció horrendo… Y un día la ví elegante, y desde que me llegó la he usado DEMASIADO. Me encanta, la calidad es brutal y es una paleta de fondo de armario que complementa la Soft Glam hacia el lado frío. Con ambas tengo todo lo neutro cubierto.

La calidad es muy buena. Anastasia ha patinado este año con alguna paleta, pero esta es genial. Creo haberla visto de vuelta en la web de Sephora, no me extraña en absoluto que vuelva porque es genial.

Os enseño looks para que veáis cómo se trabaja, he usado todas las sombras como siempre.

Usando el plata, marrones oscuros y negro.

Llevo como labial el insta care de essence en el tono 02, me encantan y no entiendo que los descataloguen.

Con los tonos bronce y marrón. Hice un intento de eyeliner difuminado, y ahora que sé cómo se hace me llevo las manos a la cabeza 🤣.

Aquí llevo el instacare 01, un vicio.

Con los rosas, coral y marrón.

El labial es butter gloss de Nyx en el tono tres leches.

Por último, un look más sencillo en tonos negros y grises para dar protagonismo al labial…

Poetic de los Matte Flat Velvet Lipstick de LA Girl.

¡Y esto es todo!

Como podéis ver la paleta me dio un punto en la boca. Puede parecer básica y sosa, pero de ella pueden salir mil maquillajes de locura espectaculares.

Trabajarla es hiper sencillo para gente de la calle como yo, os la recomiendo mucho.

¡Nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios en “Sultry de Anastasia Beverly Hills

  1. Fíjate que ni esta paleta ni ninguna otra de ABH me ha llamado la atención. Soy de las que se aburre de tanto que ve una paleta por redes sociales y les termina cogiendo manía, aunque no puedo negar que los looks que has creado con ella son sencillamente preciosos y me da un poquito de envidia no tenerla, (pero solo un poquito). Saludos y besos.

    Me gusta

    • Yo la verdad también saturo de ver cosas en redes, pero al final caí y me encanta! Pero puedes hacerte estos looks con lo que tengas en tu colección, seguro

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s