Productos terminados enero 2020

¡Buenos y renovados días!

Y es que hoy volvemos a la carga con otra rondita de terminados, y como vais a ver sigo con la racha de muestras. Poco a poco se acumulan y hay que darles salida.

Como siempre, los agruparé por categorías.

Contornos de ojos

He terminado tres cositas.

  • This works Morning Expert Open Eyes. Se trata de un contorno ligero con una velocidad de absorción media que dice que protege frente a la luz azul de los dispositivos electrónicos. No sé si lo hace, pero para un contorno poco exigente como el mío va bien.
  • Madara Time Miracle Wrinkle Smoothing eye cream. Promete ser un milagro frente a las líneas de expresión, pero en las dos semanas que lo usé no noté nada de eso. Es como el contorno anterior pero se absorbe casi enseguida, ambos me fueron muy bien de día pero mi ojo no tiene requisitos especiales.
  • Estee Lauder Advanced Night Repair Eye. Este me duró más tiempo, así que tengo una opinión más sólida. Tiene una textura en gel pero más denso y untuoso y noto que hidrata más en profundidad sin ser graso, lo usaba todas las noches. Me ha gustado mucho.

Crema facial

Cuatro productos en esta categoría.

  • Fluido hidratante no comedogenico de Deliplus. La sorpresa de este año pasado, me ha ENCANTADO con mayúsculas. Es un gel que se absorbe rapidísimo, que huele bien y que es no comedogenico de verdad (no colapsa el poro y por lo tanto no provoca acné). Hidrata sin provocar un aumento de la grasa a las horas y funciona genial de día, repetiré seguro.
  • Eve Lom Moisture Cream. Esta y las siguientes las usé de noche, y menos mal porque esta en concreto es muy hidratante y untuosa. Devolvió a la vida a mis zonas más secas pero volvió a las grasas una balsa de aceite. No lo cogeré.
  • Belif The true cream Aqua Bomb. Se trata de un gel ligero que siento que hidrata lo suficiente (aporta agua, no aceite). Me gusta, la verdad.
  • I-coloniali Mattifying & Pureness. Me ha alucinado que es cierto que matifica, me despertaba sin tener una sensación de grasa en la piel y eso no es habitual. Tengo que investigar sobre esta crema porque para día puede ser muy interesante (acabo de ver que cuesta 40€… Mae mía).

Polvos matificantes

Tenemos dos tamaños venta y una minitalla.

  • Catrice Nude Illusion. Mis polvos favoritos, ¿Cuántos me habéis visto ya? De lo más matificante que hay, repetiré.
  • Bareminerals Mineral Veil. Esperaba mucho de ellos pero no me han gustado. Primero porque tienen color y es más oscuro que mi tono, por lo que si eres menos de un NC20 no te acerques a ellos o irás por la vida con la cara más oscura que el cuello. Y segundo, no controlan los brillos nada de nada, a pesar de que sellan la base dejando una textura casi imperceptible. No los cogeré.
  • Makeup for ever HD. Los polvos que siempre uso de viaje, tengo un bote en mini que he ido rellenando con estos. Matifican muy bien y son casi imperceptibles al ser tan finos, por ponerles una pega diré que si te pasas generan efecto Casper pero de viaje suelo hacerme más fotos de día que de noche y por eso los elegí para esto. Puede que repita cuando gaste otros.

Varios

Cuatro cosillas diferentes, cinco en total.

  • Glamglow Tropical Cleanser. Se trataba de un limpiador como con bolitas exfoliantes y olor tropical, me dio para varios días y limpiaba bien haciendo espuma. Creo que hay otros que me gustan más y es caro, así que no creo que repita.
  • Agave lip balm. Es un bálsamo labial muy denso, se nota que hay parte de azúcar en su composición. Hidrataba bastante, entiendo la fama que tiene. Me gusta más el de granada de Burts Bees y es más fácil de conseguir así que no creo que repita.
  • Clinique Blackhead solutions. Se trata de una crema blanca con partículas duras minúsculas que en teoría se introducen en los poros y los limpian. Personalmente aunque algo se nota no es una cosa exagerada, prefiero otros métodos tradicionales para eliminar los puntos negros.
  • Hourglass veil primer. No lo esperaba pero tiene un tacto siliconoso. Algo controla los brillos, pero no tanto como dicen. No sé si repetiré.

¡Y esto es todo!

Espero que vuestro mes también haya ido genial y hayáis terminado muchas cositas.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s