Productos terminados febrero 2020

¡Buenos y cuarentenosos días!

Aquí seguimos encerrados en casita, así que os traigo otro nuevo post para hacerlo más llevadero, ¿Analizamos mis terminados del mes pasado?

Como siempre ya sabéis, los divido por categorías.

Cuidado de la piel y random

He terminado tres productos tamaño venta y cinco muestras o minitallas.

  • Agua micelar en aceite de Garnier. Otra más que gasto. Me gusta muchísimo y la repongo siempre, me quita hasta las máscaras waterproof.
  • Glamglow Gravitymud. Me gustó mucho, sentía la cara más tersa al quitarmela pero me duró muy poco, y por ese precio que se gaste antes de dos meses…
  • Effaclar Dúo + de la Roche Possay. Es a lo que recurro siempre que me da un brote o que tengo la piel peor, mi producto salvavidas. Ya he repetido.
  • Hydro grip primer de Milk. Yo no he notado nada, la verdad. No entiendo tanto revuelo acerca de este producto, es como no ponerte nada.
  • Origins Ginzing Energy-boosting gel moisturizing. Está muy bien, aunque más indicada para pieles grasas. Hidrata sin dejar sensación grasa, que lo odio, pero es cierto que se quedaba corta en mis zonas secas. No creo que repita porque prefiero otras pero está muy bien.
  • Shisheido ultimune power infusing concentrate. No me ha gustado nada, a los dos minutos mi piel empieza a generar grasa y por si fuera poco me provoca brotes. Un cero.
  • Jabón desmaquillante de Ecobeauty. Otro más que termino. Me lo habéis visto tantas veces que me da hasta cosa volver a dar mi opinión 🤣. Me encanta.
  • Its potent de Benefit. Es mi contorno de día favorito. Es ligero, no me genera milliums y se absorbe muy bien. Después de gastar cuatro tamaños mini y varias muestras como esta por fin me decidí a coger el tamaño grande.

Maquillaje de rostro

He gastado una base y retiro dos productos.

  • Chanel Mat Lumiere. Es una base curiosísima, porque lo promete todo y lo da… Pero en los sitios equivocados. Mantiene mates y acartonadas las zonas secas y mantiene grasientas las zonas grasas, dando un aspecto envejecido a la piel. No repito ni de coña.
  • Base de maquillaje cushion de la colección de Pokémon de Tony Moly. Siempre me quedó muy clara, así que la tenía en el trabajo para retocar por si me surgía alguna reunión importante. Es bastante hidratante pero lleva muchos años abierta así que la retiro aunque me voy a quedar el envase porque me encanta.
  • Gloss bomb en el tono Fenty Glow de Fenty. Es mi gloss favorito, deja un brillo precioso en los labios y los sientes permanentemente hidratados. Ya he repetido.
  • Expert Face Brush mini de Real Techniques. Es mi brocha para la base del neceser de viaje, me encanta pero con los años se ha ido tiñendo del color de la base y las cerdas han cogido algo de textura, así que por higiene la cambio por una nueva. Ya he repetido.

Máscaras de pestañas

Este mes ha tocado limpia general de este producto, y retiro cuatro.

  • Lash Princess Waterproof de Essence. La verdad me gustó mucho, la he usado sobre todo en viajes desde que probamos si era Waterproof o no en Port Aventura (lo tenéis en destacados). Puede que repita.
  • Superhero de It Cosmetics. La máscara del conflicto 🤣. A mi me parece malísima: medio seca desde el principio, se cae muchísimo y no deja una pestaña especialmente levantada, larga o voluminosa. Hay quien dice que no es así y la mía debió venir mala, tengo un mini que me regalaron y en un tiempo lo comprobaremos. Por el momento sólo os puedo decir que no os dejéis un duro en esta porquería.
  • Go Big or Go Home de KVD. Deja pestañón, pero se cae muchísimo a la ojera. Hay que combinarla con otra encima o con primer debajo para que funcione bien, pero me da rabia porque hay otras máscaras que por sí mismas funcionan genial. No creo que repita.
  • Caution de Hourglass. Esta sí que me gustó mucho: longitud, volumen y dejaba la pestaña preciosa. ¿Problema? Mientras la estaba usando me salió el orzuelo así que la he tenido que retirar con todo el dolor de mi corazón. Es probable que repita.

Maquillaje de ojos y cejas

He terminado cuatro cosillas de esta categoría.

  • Eyeliner de la colección Ocean Feel de Kiko. Me ENCANTA y era de edición limitada (mal, Kiko, mal). Hiper negro, preciso, no se corre y me ha durado muchísimo abierto. Menos mal que fui lista y compré dos.
  • Eyeliner pencil Waterproof de Essence. Después de probar en el Parque de Atracciones de Madrid si es realmente waterproof (en destacados) lo he seguido utilizando. Muy negro, pero al tener punta de fieltro era menos preciso que el anterior y encima se le fue secando la punta. Si tengo la opción del de Kiko no repetiré con este.
  • Precisely my brow de Benefit en el tono 3.5. Me gusta mucho este lápiz: es hiper preciso y se desliza genial. Tiene el punto justo de cremosidad para que se aplique bien y no sea ceroso. Sólo le veo un problema: esto es un mini y NO OS RECOMIENDO COMPRAR ESTE FORMATO. Cuesta como 15€ y la cantidad es de risa, mejor cogerse un kit como los de Navidad en rebajas.
  • Brow liner high definition de Beter en el tono Medium. Con este voy a repetir seguro, es muy parecido al anterior pero cuesta muchísimo menos. Lástima que el tono medium me vaya algo oscuro y creo que el light va a ser claro, si sacaran más tonos sería la leche.

¡Y esto es todo!

Espero que se os esté dando tan bien como a mi y estéis cumpliendo vuestros propósitos.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s