Productos terminados marzo 2020

¡Buenos y terminados días otra vez!

Y es que como os dije, tengo un retraso en los post considerable, así que vamos a dejar al día al menos esta sección con los terminados del mes pasado.

Como siempre los divido por categorías.

Muestras de cuidado de la piel y primers

He gastado cuatro cosillas en esta categoría.

  • Essential energy moisturizer cream de Shisheido. No me ha gustado nada, es bastante untuosa y justo después me dio un brote de acné. No la compraré.
  • Caudalie Vinosource moisturizing sorbet. Me ha gustado, siento la piel hidratada pero no pesada, es muy ligera y se absorbe enseguida. Encima, me ha secado los granitos que tenía. Tiene una pinta estupenda y no es cara, puede que la coja.
  • This works morning expert hyaluronic serum. Es bastante ligerito, no está mal pero no he notado un cambio tan grande como con el de caudalie. Sin más.
  • Primer Potion Original de Urban Decay. Mi primer favorito de toda la vida, estas muestras me las suelo llevar de viaje y ya me quedan pocas, tendré que hacerme con un mini después o llevarme botecitos. Siempre tengo una en casa.

Bases de maquillaje

Cuatro cosas de nuevo.

  • Double wear de Estee Lauder. Es mi base favorita: cubre bien, aguanta lo que le eches perfecta, mantiene los brillos a raya… ¿Cómo no repito con ella?
  • Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars. Yo la he usado como base ligera, no cubre las imperfecciones más grandes pero disimula mucho las más pequeñas y tiene un acabado natural. No creo que la compre porque no es del todo mi estilo pero es bonita.
  • L’Essentiel de Guerlain. La probamos durante la cuarentena y como visteis es mate, al revés de lo que dicen. Según va pasando el día se va perdiendo de una forma fea y cuartea, es horrible, y encima provoca acné. Alejaos de ella.
  • Glow Perfection foundation de Sephora. Con primer y sellada aguantó con un aspecto muy bonito durante unas 10 horas, también la probamos por stories. Es una buena opción de base luminosa para piel mixta.

Maquillaje

Cinco productos en esta categoría.

  • HD Liquid Coverage de Catrice. Lo quería para poner un poco de corrector en los granitos y corregirlos pero por un lado el pincel queda contaminado y no lo veo muy higiénico y por otro no cubre tanto como su primo el Liquid camouflage. No repetiré aunque me queda otro.
  • Perfilador de labios de Deliplus en el tono 01. Está muy bien, es cubriente y cremoso y el tono es muy bonito, pero es tan corto que ya no se puede afilar y tengo tan poco sitio para cogerlo que no puedo hacer trazos precisos. Si gasto el rojo que tengo puede que repita con este.
  • Wonder Glow de Charlotte Tilbury. Esta prebase iluminadora me decepcionó muchísimo: es glitter puro. Sin embargo, con el uso me he dado cuenta de que una vez puesta la base de maquillaje no se ve. Aun así, funciona mejor como primer iluminador el Hollywood Flawless que esta. No repetiré.
  • Brow Pro Pen de la colección Bam Brow de Catrice. En un primer momento me encantó, así que me compré varios. La forma de la punta, plana y fina permite dibujar pelitos de forma muy sencilla, pero con el tiempo la textura se ha vuelto cerosa y en las zonas sin pelo no cubre lo suficiente. Gastaré los que tengo y no repetiré.
  • Brow Zings de Benefit. Se trata de un producto con cera y polvo para maquillar las cejas. El polvo me gusta, deja las cejas bastante naturales y para el día a día queda muy bien, pero no le veo el sentido a la cera. No repetiré sólo por eso, es un desperdicio de producto.

Varios

Aquí he gastado tres cosas.

  • Jojoba face peeling de Dermacol Acne Clear. Tiene partículas pequeñas y relativamente suaves, hace una exfoliación pequeña en la cara mientras ayuda a tratar el acné. Puede que repita, aunque no es mi favorito.
  • Matte creme de Erborian. No ha triunfado mucho conmigo, los productos que dejan un acabado suave siliconoso me dan pánico por si colapsan el poro. No es la que mejor le ha venido a mi piel y sospecho que ese es el motivo, así que no repetiré.
  • Marble Suponge de You Are the Princess. Me gusta mucho como aplican los productos en crema, pero se rajan con mirarlas. Esta era la última que me quedaba y no creo que repita a no ser que me vea en un aprieto y necesite una esponja barata.

¡Y esto es todo!

Ya con esto estoy al día en cuanto a productos terminados, podré subir los de los meses siguientes en su momento correspondiente.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s