Metrópolis de Natasha Denona

¡Buenos y sorprendentes días!

Y es que esta paleta ha sido la mayor sorpresa de los últimos meses. La llevo probando unos cinco meses y me ha gustado tanto que no la he soltado, quería probarla muy bien antes de contaros qué tal porque es sin lugar a dudas la más cara que he probado jamás.

La paleta viene en una caja de cartón bastante sencilla, con el mismo color que la paleta como tal y unas letras en un tono anaranjado. Muy sobria.

La paleta como tal viene en el envase típico de las Natasha Denona grandes, como si fuera un libro de cartón forrado por una superficie de plástico cosida con las letras estampadas.

Por dentro la paleta es de una especie de foam semi rígido que permite extraer las sombras si aprietas. Tiene también un plástico protector cosido al envase con el nombre y acabado de las sombras.

En la parte superior tiene un espejo que a pesar de ser de buen tamaño podría ser mayor. El cierre es magnético con los imanes a la vista.

En general tiene un aspecto más profesional que decorativo.

La selección de colores es muy variada, y aunque es principalmente cálida tiene algunos pops muy bien escogidos en tonos fríos. Me parece una muy buena elección.

Y aquí es donde viene la sorpresa. Esta paleta tiene una cantidad de acabados y texturas de ensueño, todas ellas muy bien realizadas, no patina ni una sola sombra.

Tenemos sombras mate tradicionales (bastante sedosas), metálicas deslumbrantes, chroma cristal que te pueden dejar ciega y pigmentar mucho a la vez, preciosos duocromos y una nueva textura, la crema-polvo.

Las sombras de esta textura son todas mate y se aplican y difuminan como un sueño, con una pigmentación y difuminabilidad espectacular. Natasha lleva años tratando de dar con una fórmula perfecta en este sentido y en esta paleta lo ha conseguido, ojalá vendieran repuestos de algunas de las sombras viendo lo que me gustan y lo que las he usado.

De la pigmentación no digo nada, los swatches con una sola pasada hablan por si mismos.

Con esta paleta he hecho en mi opinión los mejores looks de mi vida, os los enseño.

Un precioso halo eye en azules con las sombras crema-polvo y chroma crystal.

Este sunset con los tonos mate y metálicos más anaranjados/rojizos.

Para darle el mayor protagonismo a los ojos, es genial combinarlo con un gloss. Este es el de Fenty en el tono Fenty Glow.

Un cut crease con los tonos verdes en textura crema-polvo y metálicos fríos verdosos.

El Pocahontas, un look melocotón para el día a día con un punto celeste brillante como eyeliner.

Con un labial nude queda de escándalo, es una forma de ponerle color a tu día a día.

Por último un look neutro con eyeliner infinito y un toque brillante en la cuenca. De nuevo, textura crema-polvo y metálica.

Os enseñaré otros looks en mi Instagram (@make_me_up_blog) que aunque son muy chulos no son tan vistosos como estos.

¡Y esto es todo!

Esta paleta es un sueño, es carísima pero no me arrepiento un segundo de habermela comprado (por supuesto, con un muy buen descuento).

¡Nos vemos en el siguiente post!

4 comentarios en “Metrópolis de Natasha Denona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s