¡A por ellos! Primavera 2020

¡Buenos y actualizados días!

Y es que hoy es el día en el que echamos la vista atrás y evaluamos qué tal me ha ido en mi project pan estacional y nos planteamos nuevos retos.

He terminado todos los productos de “base”, algunos muy recientemente de hecho.

También he terminado todos los productos de cejas y pestañas.

En esta categoría he terminado al veterano de esta sección, el Precious Petals, y he avanzado con la paleta de Models Own de tal forma que ya se nota el pan bajo el producto. Como la paleta de Pan that Palette tiene coloretes la retiro del reto, pero me estaba gustando mucho.

En cuanto a los productos en crema, debo ser sincera y decir que los sticks los he usado poco. No se por qué en invierno me gusta más usar polvo, al revés de lo que hace todo el mundo. El iluminador lo usé hasta que en el invierno profundo se veía su tono sobre mi color de piel, lo retomaré en verano.

El contorno de wet n wild debo confesar que lo he usado poco, pero el bronceador de Essence está machacado y me encanta. Los retiro del reto porque tengo bronceadores en la paleta del Pan that Palette, pero volverán.

Dadas las circunstancias y pensando en esta estación he elegido los siguientes productos para gastar o usar más esta primavera.

Como siempre, los divido por categorías.

Lápices de ojos y cejas

Me he venido arriba y he puesto cuatro cositas.

  • Brow Pro Pen de la colección Bam Brow de Catrice. Este lápiz al principio me encantó (por eso cogí varios) pero se ha vuelto ceroso y no cubre a la hora de dibujar pelitos, así que le ha llegado su hora.
  • Lapiz Marrón de Rimmel. Es muy cremoso así que se difumina bien para crear un eyeliner difuminado a diario. Cuando lo acabe me quedará solo un lápiz marrón, lo cual es ideal.
  • Night Clubbing eyeliner de Nars. Se trata de un lápiz negro con destellos dorados que hay que trabajar rápido porque se fija y mucho. Lleva bastante tiempo conmigo así que es el momento de al menos gastarlo un poco.

Maquillaje de rostro

Cinco cosillas, otra pequeña ida de olla.

  • Mastercamo de Maybelline. Me lo regalaron mis amigas hace ya un tiempo y quiero aprovecharlo antes de que se ponga malo. Como veis ya tengo gastado un corrector de la paleta, con avanzar mucho en otro me sentiré satisfecha.
  • Estee Lauder Double Wear Concealer. Me vino en un kit y me está algo oscuro, así que lo uso para mezclar con otros correctores y bases y a la vez no perder o añadir incluso cobertura. Ya está bastante gastado, así que no será difícil terminarlo.
  • Fit me de Maybelline. Tenía curiosidad por probarlo y me está gustando un montón, ya sólo queda la parte marcada en azul así que veo factible acabarlo.
  • Super+ Beblesh balm original de Skin79. Es una de mis BB creams favoritas, pero como todo lo koreano tiene una fecha de caducidad ajustada que va a vencer en unos meses, así que la tengo que terminar ya.
  • Fit me! Matte and poreless de Maybelline. Es una base de ligera a media que me queda bonita para el día a día, así que es la elegida para esta temporada.

Iluminadores

Tengo overbooking de iluminadores así que me he propuesto gastar estos tres.

  • Dermacol Day Light. Es muy bonito, pero le veo algo de partícula así que prefiero terminarlo y quedarme con el Hollywood Flawless como único iluminador líquido.
  • Glowcomotion de W7. Es uno de los iluminadores más antiguos que tengo, así que es el momento de darle salida.
  • Supershock Highlighter de Colourpop en el tono Lunch Money. Es un iluminador precioso con el punto justo de luz y un tono que se ajusta perfectamente, el iluminador de la marca ideal para el día a día. Sin embargo, tiene ya años así que antes de que se seque prefiero disfrutarlo.

Polvos de sellar

Tengo tres, aunque uno está prácticamente acabado. Quiero reducir los polvos compactos que tengo porque sinceramente prefiero los sueltos.

  • Hypoallergenic compact powder SPF 50 de Bell. Me queda hiper claro y eso que es el tono 2. Lo estoy gastando combinado con el siguiente.
  • Models Own Grand Finale en el tono 3. Me están algo oscuros, así que los combino con los anteriores para darle a mi tono exacto. Son muy cremosos y tengo la sensación de que me van a durar poco porque ya se le intuye el pan.
  • Selfie Project Mattifying Antibacterial Powder. Es un polvo antibacterial con bambú y zinc que dice ayudar con el tema del acné. Me va algo claro así que lo usaré para mezclar cuando acabe el de Bell.

¡Y esto es todo!

Puede que me haya pasado de soñadora esta temporada, veremos a ver qué consigo gastar y qué avanzar en la siguiente actualización.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s