Productos terminados abril 2020

¡Buenos y desescalados días!

Y es que si todo va bien, cuando esta entrada se publique estaremos dando un pasito hacia la vida como la conocemos. No me voy a alegrar tanto de que nadie me lea en la vida 🤣.

Hoy os traigo los terminados del mes pasado. Los dividiré por categorías como siempre.

Bases y correctores

Tenemos tres muestras y una talla grande.

  • Pro Filt’r Instant Retouch Concealer de Fenty Beauty. Es un corrector con una muy buena cobertura, pero para mi gusto un poco seco para ser usado en la ojera. Como corrector de rostro es genial.
  • Cover It de Models Own en el tono 01. Lo compré para ver si se parecía a la Plouise pero como primer de sombras no sirve: es seco, marca más textura de la que a simple vista se ve y deja un aspecto cuarteado en las sombras. Este tono es blanco, así que no le puedo dar otro uso y lo retiro.
  • Givenchy Teint Couture Everwear. Tiene una cobertura de media a alta y acabado natural, los tonos Y son muy amarillos. Empieza a marcar líneas a las 3h, genera grasa a las 6h y empieza a perder cobertura a las 10h. Ni me encanta ni la odio, no está mal.
  • Vanish Seamless Finish Liquid Foundation de Hourglass. Es mate y no luminosa como promete, cubre muchísimo y aguanta los brillos de forma increíble, pero marca las líneas de expresión desde primera hora y a las 10 horas se levanta dejando un aspecto horrible. No os dejéis 60€ en esto, por favor.

Maquillaje en polvo

Tenemos tres cositas en esta categoría.

  • Bell Hypo SPF50 en el tono 2. Se trata de unos polvos compactos con alta protección solar que me compré para mantener mi piel protegida del Sol todo el día. No los pude usar para eso porque tienen cobertura y al reaplicar tapan el colorete y bronceador, y encima me quedan claros. No repetiré.
  • Polvos Acnecover de Dermacol en el tono Sand. Son bastante ligeros y sellan la base sin notarse mucho, a cambio no controlan mucho los brillos. Tienen árbol de té para ayudar a controlar el acné y es cierto que casualidad o no he tenido una buena racha de piel desde que me propuse gastarlos. Con el tono me vine arriba y me quedaba oscuro, así que los mezclaba con los anteriores. No soy muy de polvos compactos, pero de querer unos estos serían una buena opción.
  • Megaglo Highlighting powder de Wet n wild en el tono Precious Petals. El producto más veterano de mi project pan, desde 2018 usándolo a diario y ya se ha terminado. Es un iluminador increíble que aporta mucha luz y creo que se puede adaptar a muchos tonos de piel, si bien a las más claras que la mía le puede ir justo u oscuro. Me da pena, pero tengo el Opal del que es clon y no tenía sentido tener ambos. Recomendadísimo.

Maquillaje de ojos y cejas

Cuatro cositas.

  • Brow Pro Pen de la colección Bam Brow de Catrice. Este lápiz al principio me encantó (por eso cogí varios) pero se ha vuelto ceroso y no cubre a la hora de dibujar pelitos, se ve la diferencia de donde no hay pelo y sí. Además, se gasta enseguida, me ha dado tiempo a terminar dos. No repetiré.
  • Lapiz Marrón de Rimmel. Es muy cremoso así que se difumina bien para crear un eyeliner difuminado a diario. Se me corre en la parte externa a las 6/8h aún sellado con sombra negra, pero me lo hacen casi todos los lápices. Me gustan más otros, pero para un apuro no está mal.
  • Doucce Punk Volumizer Mascara. No es muy conocida, pero da un volumen brutal. Tiene un cepillo muy grande con cerdas de varios tamaños por lo que atrapa cualquier pestaña y le aplica producto, obteniendo volumen muy rápido. Lo malo es que se seca pronto, aunque quizá el problema sea que es una minitalla con poco producto. Tengo que buscarla en grande, me gusta un montón.

Varios

En el cajón desastre he metido seis cosillas.

  • Eucerin Gel Crema Oil Control SPF50+. Este protector solar me ha gustado mucho, no aporta grasa a la piel y admite maquillaje encima sin crear bolitas. Es más barato que mi favorito de Isdin así que puede que repita.
  • First Light Priming Filter de Becca. Es una prebase morada que aporta una luminosidad muy sutil a la piel, por lo que si buscas algo más potente no será tu prebase. A mi ni fu ni fa, en ese sentido prefiero la…
  • Strobe Cream de MAC Pinklite. Esta crema sí da una luminosidad brutal a la piel, para transformar bases es ideal. El tono Pinklite no es para nada mi favorito, pero es el que me vino de muestra. Sigo probando primers iluminadores, pero este me ha dejado loca.
  • Blendercleanser Solid de Beauty Blender. Me vino en un pack y debo reconocer que es uno de los mejores limpiadores de brochas que he probado, pero tiene un precio prohibitivo que lo descarta totalmente. Con los jabones de un euro de ecobeauty voy bien, gracias.
  • Agua micelar normal de Garnier. Lo uso como segundo paso a la hora de desmaquillar, después de un bifasico o uno en aceite. No le dejo todo el peso de eliminar el maquillaje porque no creo que sea suficiente, pero como segundo paso es barato y está genial. Repetiré.
  • BrowVo de Benefit. Dura un montón, igual año y medio o dos años usándolo a diario. Lo usaba por las noches porque ayuda a regenerar y fortalecer el pelo y a la vista está el cambio en mis cejas en este tiempo. Es arriesgado decir esto porque no creo que sea algo mágico que a todo el mundo le pueda ir bien, pero a mí sí. Es caro así que estoy dudando en repetir.

¡Y esto es todo!
Si te has maquillado durante la cuarentena espero que te haya ido bien con los terminados, y si no… ¡Ánimo! Pronto todo volverá a la normalidad y volverás a jugar con tus potis.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s